¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOY ES 1 DE AGOSTO QUEDAN MENOS DE 40 DIAS DE VACACIONES CHAUUUUUUUU NO ME APEDREENNN

EH, EH, EH WAIT WAIT WAITTTTTTTTTTTTT

A MI TAMBIEN ME QUEDAN MENOS DE 40 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *LLORA*

Islandializado - Archenland
A mi me quedan más de 50 dias de vacaciones

A mi ya se me terminaron :c. Chai.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

A mi me quedan más de 50 dias de vacaciones

EL GIF ME MATÓ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDcincuenta por qué?  :-.-:

EL GIF ME MATÓ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cincuenta por qué?  :-.-:

Salí el 20 de junio y entro como el 21 o 25 de Septiembre por ahí.
Yo ya entré Malvada
Ya entre hace como 3 semanas .l. Y ustedes dicen q no han entrado asquerosos T.T todos son una manada de vagos

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Yo entro el 6 de agosto, menos de una semana me queda XDD
yo entro hasta septiembre creo. jajajajaja si es que entro a algun lado digo
Yo a mediados de septiembre o por ahí. Para entrar en Septiembre mejor que se esperen a Diciembre y empezamos el curso en un nuevo año xd._.
yo empiezo en octubre :-*

acá donan?
Yo entro en marzo XD AJSJOASOJ

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me queda menos de 1 semana

QUEEEEEEEEEEEEEE?

QUEEEEEEEEEEEEEE?

QUEEEEEEEEEEEEEE?

Porque se graduó del colegio y puede entrar a la universidad en septiembre pero como él es flojo y quiere perder tiempo entrara en Marzo.

Porque se graduó del colegio y puede entrar a la universidad en septiembre pero como él es flojo y quiere perder tiempo entrara en Marzo.

Se tomó un buen año sabático (: xdd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

No, el semestre de la carrera que voy a estudiar empezará en marzo se nota que de universidades no sabes oajsjsjjo sal de ese monte y culebra

Soy Nightmares para los old school! besos
Saben, yo este semestre me graduó de criminologo TAKE THAT HATERS...