¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

vivaaa

bien por lo de musica y radio pero mal por los puntos asjoosajdaosdas
sancion directa ay q miedo

Sancion directa??  :o  Baneo al canto..  :juju:
Pregunta: Y si les quitaron puntos ya afecta??  :juju:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Sancion directa??  :o  Baneo al canto..  :juju:
Pregunta: Y si les quitaron puntos ya afecta??  :juju:

Eso todavía lo estamos debatiendo.

Andrés se va no? Me tiene harto jeje

No, sigue haciendo su trabajo, es ardúo lo que hace, ¿por qué tendría que irse? Si no sería un completo caos.
Es más, si no os comportais como gente civilizada en el subforo de Musica y Radio pueden volver las normas, así que avisaditos.

No, sigue haciendo su trabajo, es ardúo lo que hace, ¿por qué tendría que irse? Si no sería un completo caos.
Es más, si no os comportais como gente civilizada en el subforo de Musica y Radio pueden volver las normas, así que avisaditos.

Era broma xd ya lo sé.

Y por cierto ni al caso porque ya al tiro van a volver jaja volverá el caos como era antes eso te lo aseguro

Soy Nightmares para los old school! besos
Disculpen mi analfabetismo ¿Qué cojones es eso de los puntos?  :enfin:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Disculpen mi analfabetismo ¿Qué cojones es eso de los puntos?  :enfin:

Es lo que tienes debajo de Mensajes, si cometes alguna infracción se restan hasta llegar a 0, que cuando se hace recibes un baneo de 1 mes, cada dos puntos se recuperan y el tope es de 18.
Pregunto asi con toda la onda del mundo:

¿El cambio de normas tambien repercute en que si uno insulta y/o ofende a un homosexual no hagan nada y de lo contrario si hagan algo?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Pregunto asi con toda la onda del mundo:

¿El cambio de normas tambien repercute en que si uno insulta y/o ofende a un homosexual no hagan nada y de lo contrario si hagan algo?

Si te refieres a ataques personales repercute igualmente teniendo la orientación sexual que tengas, al fin y al cabo es la igualdad. ._.
q alegria tener todos mis puntos

Yo quiero mantener mis puntos como le hago

Islandializado - Archenland

Si te refieres a ataques personales repercute igualmente teniendo la orientación sexual que tengas, al fin y al cabo es la igualdad. ._.

Entonces se nota!! uff!! un monton, sino mira esta noticia y mi historial: http://www.habbos.es/news/6896

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

q alegria tener todos mis puntos

Bueno, directamente ya no estarán pero bueno xD

Yo quiero mantener mis puntos como le hago

Ya no podrás ._.

Entonces se nota!! uff!! un monton, sino mira esta noticia y mi historial: http://www.habbos.es/news/6896

Una cosa es expresar lo que piensas de una manera educada y otra empezando a amenazar a la gente.
No creo que deberían de quitar los puntos, porque tomaron esa decisión? D:
¡KABOOM PERRAS!

Políticamente irresistible.
suerte q ahora mi corazón está en otro lado

jeje
Sera que ya quitan eso que dijieron los admins de nunca dejarme entrar a rys? :roto2:

No creo que deberían de quitar los puntos, porque tomaron esa decisión? D:

Y por qué dices eso? xD

Sera que ya quitan eso que dijieron los admins de nunca dejarme entrar a rys? :roto2:

Y eso a qué viene? Explícate.
Porque hay cambios de normas y segun tenia entendido los admins dijieron que no tendria acceso nunca a rys asi que vengo y lo digo por aca para que me aclaren porque la neglicencia de el, digo los admins o,o

Porque hay cambios de normas y segun tenia entendido los admins dijieron que no tendria acceso nunca a rys asi que vengo y lo digo por aca para que me aclaren porque la neglicencia de el, digo los admins o,o

Usa soporte quizá... habbos.es/contact

Si te lo han dicho los administradores, será por algún motivo, pero en ese caso en el DDC solo te podemos informar que si crees que ha sido un error, o quieres reclamar o exponer argumentos contrarios a la decisión tomada por la administración, como ha dicho mi compañero Enrique dirígete a la sección de contacto, donde podrás hablar con ellos personalmente y exponerles tu caso: http://habbos.es/contact