¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al grano. ¿Vas a la iglesia?
NO.
Por supuesto, los domingos y cuando tengo tiempo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No, no soy practicante, si por mi fuera soy ateo.
No, solo voy cuando me obliga mi familia como 1 vez cada 6 meses

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
No
No

acá donan?
No.
No, nunca he ido. Es más nadie de mi familia va a eso ya que no somos creyentes en religiones ni sectas...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
¿Qué es eso?

Políticamente irresistible.
Justo hoy fui a misa MAMONA* tuve que ir por mi escuela xd no puedo ir a misa porque me dan ganas de reír horrible

pero igual no voy casi nunca ew

Soy Nightmares para los old school! besos
No, pero respeto a quienes sí lo hacen.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La unica vez que fui a la Iglesia fue a la Primera Comunion xD
si forzado hasta los 12-13 que me revele y mas nunca fui, luego fui obligado todas las semanas porque mi escuela era catolica y hasta hace 3 años ya no voy para nada thank calipso
Si, desde que nací hasta la actualidad, aunque si fuera católico mi historia fuera así:

La unica vez que fui a la Iglesia fue a la Primera Comunion xD

Islandializado - Archenland
La última vez que me acerqué a la iglesia era para ver si tenía wi-fi gratis
Si, yo voy, pero es gracias a que en vic, hay un lugar donde los sabados por la tarde hay una misa amena y nada aburrida, pasa una hora ocmo si fuera un quarto, y por algo el que la hace se ha ganado el premio al osonenc del año (para vuestra informacion osona es una comarca de cataluña, osona tiene por capital vic)
No pero respeto a todos xd
Si, en semana santa, cuando hay comuniones, bautizos y bodas de mi familia.
Todos los domingos a las 10:00 pero últimamente no he ido.