¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
soy Botas.. entro a esto, debido a que lo eh visto varias veces y es muy mencionado, aunque habbo no me gusta ni para una mrd...
Vivo en Venezuela, tengo 17 años, en octubre comenzaré clases de Arquitectura en la UC, me gusta el diseño gráfico (no sé mucho, además de ser por hobby, pero es divertido como pasatiempo), soy homosexual, odio el Kiwi..
Eso es todo..
Saludos y espero conocer grandes personas.
soy Botas.. entro a esto, debido a que lo eh visto varias veces y es muy mencionado, aunque habbo no me gusta ni para una mrd...
Vivo en Venezuela, tengo 17 años, en octubre comenzaré clases de Arquitectura en la UC, me gusta el diseño gráfico (no sé mucho, además de ser por hobby, pero es divertido como pasatiempo), soy homosexual, odio el Kiwi..
Eso es todo..
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Bienvenido, espero que estés muy activo por aca
Islandializado - Archenland
Bienvenido al foro de HBS, espero que disfrutes tu estadía en el foro.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
¡Holaa! Léete las nor... bueno, el miércoles que viene cambiarán así que léetelas de todos modos para no ser sancionado
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Bienvenido
Ala ala ya presionando al chaval, dejale margen acaba de entrar.. xD
¡Holaa! Léete las nor... bueno, el miércoles que viene cambiarán así que léetelas de todos modos para no ser sancionado
Bienvenido al foro
Ala ala ya presionando al chaval, dejale margen acaba de entrar.. xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Bienvenido, ami con tu imagen ya me has ganado.
Aquí hay muchos homosexuales, disfruta de este post.
http://www.habbos.es/forum/?topic=50855.0
Aquí hay muchos homosexuales, disfruta de este post.
http://www.habbos.es/forum/?topic=50855.0
Bienbenido a abvoS. Con un trrehinta porciento de mas hortojrafia.
Bienbenido a abvoS. Con un trrehinta porciento de mas hortojrafia.
Me quedo con yzlandyalysado
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Hola,
Eso es todo..
1. pusiste 'eh' pls NO
2. a que viene 'soy homosexual'???? lol
3. no sé como odias el kiwi
4. conocer grandes personas AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJno.
bienvenido bla bla bla foros bla bla bla normas que nadie lee bla bla besos
1. pusiste 'eh' pls NO
1- Njda.
2- Por que lo soy :/
3- Por que cada quién tiene sus gustos.
4- Ya vi que aquí hay trolls.
No le hagas caso, siempre trolea y mira sus puntos, es revelde! Okno xd. :juju: :juju:
1- Njda.
2- Por que lo soy :/
3- Por que cada quién tiene sus gustos.
despues se dice que no se quiere discriminación o que??? si eres gay es lo mismo que si eres hetero, y yo no veo a la gente escribiendo 'Soy hetero.' asi que si quieres que la gente se lo tome normal pues no veo NADA apropiado que lo pongas asi
No le hagas caso, siempre trolea y mira sus puntos, es revelde! Okno xd. :juju: :juju:
tragatelo todo mi amor :roto2: :juju:
Bastantes. Pues nada, bienvenido y que te lo pases bien con todos nosotros
acá donan?
despues se dice que no se quiere discriminación o que??? si eres gay es lo mismo que si eres hetero, y yo no veo a la gente escribiendo 'Soy hetero.' asi que si quieres que la gente se lo tome normal pues no veo NADA apropiado que lo pongas asi
tragatelo todo mi amor :roto2: :juju:
huuuuiiii que malote
1. pusiste 'eh' pls NO
y a ti q te importa???
pues que me indigna
CUIDAO SMOOKELIGHT TE VA A COMER!!!! :'(