¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de una semana llena de novedades, los raros no quisieron hacerse ausentes. Resulta que un nuevo raro, cuyo código es rare_parasol, ha sido alojado en los servidores de Habbo. Éste tiene la forma de un parasol, que a muchos les sonará, ya que su modelo es muy similar a uno antiguo, pero con otros colores. A continuación puedes apreciarlo.



VIA

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues ojalá solo lancen 50 parasoles de esos a 100 creditos

Islandializado - Archenland
No es por nada, pero ese es el antiguo "Parasol pink" que se entrego a algunos hobba por su labor, era un rare incoloro que mas adelante sustituyeron por los parasoles verdes en todos los hoteles.

Pero en el hotel de canada se dieron algunos grises mas adelante, y en la fusión de los hoteles, este se introdujo al hotel ingles de esta manera, de hecho hay bastante pocos (Su descripción es Zon! Zon! Zon! y tiene el color gris característico)

Por lo que esto es mas viejo... (No se si lo han vuelto a realojar, pero no creo que sea como rare de edicion limitada ._.)

Parezco un abuelete reviviendo batallitas D:!
Estaría super bien si lo lanzan, se agotaría rápido XDD
Bien bonito, me encantó.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No es por nada, pero ese es el antiguo "Parasol pink" que se entrego a algunos hobba por su labor, era un rare incoloro que mas adelante sustituyeron por los parasoles verdes en todos los hoteles.

Pero en el hotel de canada se dieron algunos grises mas adelante, y en la fusión de los hoteles, este se introdujo al hotel ingles de esta manera, de hecho hay bastante pocos (Su descripción es Zon! Zon! Zon! y tiene el color gris característico)

Por lo que esto es mas viejo... (No se si lo han vuelto a realojar, pero no creo que sea como rare de edicion limitada ._.)

Parezco un abuelete reviviendo batallitas D:!

thisssssss

No ha sido re-alojado, no se porque todos andan con esto. No es ningún furni nuevo.

I'll find you ♫
De todos los parasoles, el mas feo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Desde el jueves, habrá también algunos Raros Tradicionales y Raros de Edición Limitada.

¿Tradicional como el Parasol? ¿Edición limitada como Reina y Sofa England?

https://help.habbo.es/entries/21773231-habbo-lympix-2012
Me da lo mismo, no lo podre comprar.
Creatividad e imaginación de los empleados de Sulake: 0%.
Ese parasol esta desde hace mucho tiempo, es el denominado "Parasol Pink" que vale al rededor de 15 mil vips, ahora es de color verde antes era gris.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Ese parasol esta desde hace mucho tiempo, es el denominado "Parasol Pink" que vale al rededor de 15 mil vips, ahora es de color verde antes era gris.

Pues yo si lo tuviera lo venderia ya no vaya a ser que baje..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
A mi si me gusto aunque esta mejor ahora