¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos minutos esta placa ha sido alojada en los hoteles.

Ya se conoce su uso y es muy peculiar  :juju:

Durante los últimos meses, el hotel holandés se ha caracterizado por ser pionero en concursos y competiciones, de los cuales solo algunos llegaban posteriormente al resto de hoteles. En esta ocasión no sabemos si será así con la llegada de una nueva placa, que ya ha sido alojada en sus servidores, y que está destinada al orgullo gay.

GYP01
badge_name_GYP01=Gay Parade 2012
badge_desc_GYP01=Ik deed mee aan de Gay Parade 2012 in Habbo!

Tal y como podemos ver en la descripción, llegará una campaña al hotel: El desfile gay 2012, y esta será la placa que se entregará a los participantes.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
supongo que sera por ganar todos los juegos olimpicos o algo de eso ya veras -_-

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

supongo que sera por ganar todos los juegos olimpicos o algo de eso ya veras -_-

._.  Primero deben poner los juegos.. xD

._.  Primero deben poner los juegos.. xD

eso es obvio, las salas de grecian ya estan hasta abiertas lo que les falta es activar el wired sabra dios cuando

eso es obvio, las salas de grecian ya estan hasta abiertas lo que les falta es activar el wired sabra dios cuando

Este es el uso de la placa

Durante los últimos meses, el hotel holandés se ha caracterizado por ser pionero en concursos y competiciones, de los cuales solo algunos llegaban posteriormente al resto de hoteles. En esta ocasión no sabemos si será así con la llegada de una nueva placa, que ya ha sido alojada en sus servidores, y que está destinada al orgullo gay.

GYP01
badge_name_GYP01=Gay Parade 2012
badge_desc_GYP01=Ik deed mee aan de Gay Parade 2012 in Habbo!

Tal y como podemos ver en la descripción, llegará una campaña al hotel: El desfile gay 2012, y esta será la placa que se entregará a los participantes.

El hotel se viste de gay! no me gusto la placa jeje
¿Vía?

Es bien fea la placa, no apoyo ese evento, pero quien lo haga, lo respeto :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Vía?

Es bien fea la placa, no apoyo ese evento, pero quien lo haga, lo respeto :chicle:

Via

Via

Te has colado, porque has copìado la noticia de aquí xD

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
LOL una campaña gay en habbo lo que quedaba por ver XDDDDDDDD
madremia apareceran lokass

Es verdad! esque solo suelo mirar esas y no me acorde de que vi por twitter y mire

Es verdad! esque solo suelo mirar esas y no me acorde de que vi por twitter y mire

No pasa nada, a mí no tienes que darme explicaciones. Esque lo ví en ese sitio y lo ví aquí igual y me extranó que lo hubieras sacado de dode dijiste

Ah si, solo agarraron la de 20 pistas y le cambiaron al color, que trabajo. Cada día peor.

I'll find you ♫
Quien tenga esa placa sera gay.
si no hubiera tantos gays en habbo no existiria esa placa

Islandializado - Archenland

Hay millones de visualizadores de placas en web fans ni al caso hacer publicidad

No me extraña que sea una placa ya hecha con colores cambiados ._.
Al fin y al cabo no me gusta para nada, es horrenda.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
El único cambio que hicieron a esa placa son los colores JUASJUAS.