¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, me gustaria que me dieran su opinion sobre que tal posteo ahora...

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mal
Porque crees que lo sigo haciendo mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
io creo k posteas mal xk no ayudas al otro lo unico k ases es sumarte mensaje, k alomejr me ekiboco pensando eso... tambn me parese k abres muxos posts... intenta usar los ya hechos.


Esto es solo una opinión. No pikes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... seguid poniendo las opiniones... asi podre mejorar al maximo =D

Muchas Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio los temas que ponen junto a encuestas preguntas como ÀME VOY DE AQUI? ÀPOSTEO BIEN? ÀPOSTEO MAL?

xddd

yo puse mal, por que en cada tema que creas, cada vez que contesta uno contestas tú, a veces con tonterías.
creo que es en eso en lo que fallas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con Triciclos, la mayoria de los temas que creas, contestas muy rapido, y suelen ser tipo: "xd", "ok", etc

Supongo que si vas posteando mejor, eso quedará atras, pero tampoco pretendas que de un dia para otro te digamos si has mejorado o no xd por cierto, no he votado.
Creo que mal xk haces muchos postics sin gracia como este no crees pero bueno sigue asi sin hacer spam .

PD: ÀEs to va en zona chorra?
Yo creo que más bien mal, porque como mencionan por ahí, no aportas nada, solo sumas una unidad en tu cuenta de mensajes.

Creo que mal xk haces muchos postics sin gracia como este no crees pero bueno sigue asi sin hacer spam .


Perdon?? ÀPone en algun sitio que los todos los "postics" tengan gracia?


Creo que mal xk haces muchos postics sin gracia como este no crees pero bueno sigue asi sin hacer spam .


Perdon?? ÀPone en algun sitio que los todos los "postics" tengan gracia?


Perdon es que yo si leeo las reglas y en spam dice que eso es topics sin gracia Uu leete las reglas pirmero xD
Kevin el spam es:

si
no
xd
lol
vale
bien
... y cosa asi.

Haber quien va a tener que leerse las normas aqui...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.... a veces los post tb tenen que hacer gracia.... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kevin el spam es:

si
no
xd
lol
vale
bien
... y cosa asi.

Haber quien va a tener que leerse las normas aqui...



Sin olvidar todo aquello que no aporte nada en general, o repetir cosas sin ningún sentido.
Me an borrado mi mensaje...

Sencillamente... sigues posteando mal, puesto que has abierto este tema innecesario
Posteas normal
Hay ratos en los que posteas bien, y otros en los que posteas mal.

Como todo el mundo
Yo intento postear bien pero hay en unos cuantos que no lo hago
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinion has mejorado un poco
Pero ahun te falta dejar unos cuantos spam que haces sin darte cuenta tal vez 
pues no se qe tal posteas porqe soi bastante nuevo (de ayer) y no he podido verlo... xD

pero segun los demas veo qe haces un poco de spam. pues mira tu tranqilo qe muchas veces pasa qe algien hace spam y todo eso, tu lo qe tienes qe hacer es aportar informacion al mensaje, y sino tienes nada qe aportar, no escribas nada ok?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻