¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba yo haciendo un zana kik, me aburria xdd, y cuando pasa 1 hora y media, viene un mod y nos kikea a todos, no entiendo porque nos kikeo si no es una sala ilegal, ademas les daba el premio a todos, expliquenme esto xd.

Ademas me muteo y no se cuanto tiempo dura el muteo.
Me ayudan o que -.-, cuanto dura el mute.

Estaba yo haciendo un zana kik, me aburria xdd, y cuando pasa 1 hora y media, viene un mod y nos kikea a todos, no entiendo porque nos kikeo si no es una sala ilegal, ademas les daba el premio a todos, expliquenme esto xd.

Ademas me muteo y no se cuanto tiempo dura el muteo.


Lógico, alguno de los jugadores te reporto por crear juegos de apuestas. No es nada malo hacer zana kik ni sillas locas, pero nunca falta el "simpatico" que te reporta por timo, y los mods se la creen...

PD: Una vez me banearon por hacer sillas locas, vino el afrostrix ese y me baneo.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Lógico, alguno de los jugadores te reporto por crear juegos de apuestas. No es nada malo hacer zana kik ni sillas locas, pero nunca falta el "simpatico" que te reporta por timo, y los mods se la creen...

PD: Una vez me banearon por hacer sillas locas, vino el afrostrix ese y me baneo.


Creo que me reporto el que me plageo el nombre xddd. Sabes cuanto dura el mute?.

Envie ayudante haber si mañana esta arreglado el mute.
Cuando te mutean te sale un mensaje por cuanto tiempo lo tienes, si no lo leíste, lo siento xd

I'll find you ♫
Y eso te lo explicas tu como raro? Aun eso puede ser reportable por juego de apuesta, pero estaba yo en mi rc y me banean 3 horas porque dicen ''Creemos que es apropiado meter a tu habbo en un congelador temporal, te estas aprovechando de los nuevos usuarios inexpertos...''  ENSERIO???

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Seguro que no pedías Respetos donación o caricias? La otra vez estaba en una sillas locas, al perder alguien el pedia esas tres cosas y luego entro un mod nos kikeo a todos, cerro la sala y baneo al tipo.......

Seguro que no pedías Respetos donación o caricias? La otra vez estaba en una sillas locas, al perder alguien el pedia esas tres cosas y luego entro un mod nos kikeo a todos, cerro la sala y baneo al tipo.......

a quien es ami o a greca? Si es ami no no pedia nada...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

a quien es ami o a greca? Si es ami no no pedia nada...


A gceka, porque no veo un juego de apuesta el zana kik...
Gceka, es algo lógico de tal persona o usuario te a reportado ya por lo tanto no creo que está prohibido los juegos variados, en ese caso esta prohibido timar quizás ocurrió algo malo.

Creo que el muteo te lo dice en una ventana que te aparece al ser muteado por ejemplo:  Mensaje para ti Has sido muteado, se te desmuteara en tal minutos, razón: 'Tal razón'.