¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decidí hacer una Historia, no sé que termino sería.. Me ayuda, a dejar el estrés a un lado y liberar las tensiones cotidianas.
En fin, una Historia no requiere de personajes extravagantes, ni un tema majestuoso. Si no de un buen desarrollo, que cautive al lector.

Comencemos.

Capítulo 1

Carlos, un pequeño muchacho desde pequeño Soñador, su sueño era ser el mejor conductor de trenes del mundo. Pasaban los días, horas, minutos, segundos y el seguía con su sueño.. En las clases, pensando en el mañana, en el futuro en aquel día que cumpliría sus metas.

Llegó el momento, dice encantado; seré conductor de trenes. El esfuerzo perdura y al ser madura. El chico anciado, llegó a la estación.. Subió a la oficina, pidió su uniforme, al ver su tren llorando alegrado, subiéndose rápidamente. El pequeño chico, ya a los 25 años, cumpliendo su sueño. Llegó la primera estación, un viaje largo, arduo y duro hacia las calles de Pensilvana, pasaban las horas en el largo viaje, veía la venta derramada en lluvia, pero a él no le importaba, su mente mencionaba "¿Qué importa eso? ¡es tu sueño, es tu meta!, continua feliz no hay por que entristecer".

Llegaron al viaje, más estaciones vinieron... Al llegar a su casa, se encontró con una carta.. La misma tenía como asunto "Urgente..."

Continuará - Capítulo 2 

Pronto estará el capítulo 2  :ojitos:.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.