¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Decidí hacer una Historia, no sé que termino sería.. Me ayuda, a dejar el estrés a un lado y liberar las tensiones cotidianas.
En fin, una Historia no requiere de personajes extravagantes, ni un tema majestuoso. Si no de un buen desarrollo, que cautive al lector.
Comencemos.
Capítulo 1
Carlos, un pequeño muchacho desde pequeño Soñador, su sueño era ser el mejor conductor de trenes del mundo. Pasaban los días, horas, minutos, segundos y el seguía con su sueño.. En las clases, pensando en el mañana, en el futuro en aquel día que cumpliría sus metas.
Llegó el momento, dice encantado; seré conductor de trenes. El esfuerzo perdura y al ser madura. El chico anciado, llegó a la estación.. Subió a la oficina, pidió su uniforme, al ver su tren llorando alegrado, subiéndose rápidamente. El pequeño chico, ya a los 25 años, cumpliendo su sueño. Llegó la primera estación, un viaje largo, arduo y duro hacia las calles de Pensilvana, pasaban las horas en el largo viaje, veía la venta derramada en lluvia, pero a él no le importaba, su mente mencionaba "¿Qué importa eso? ¡es tu sueño, es tu meta!, continua feliz no hay por que entristecer".
Llegaron al viaje, más estaciones vinieron... Al llegar a su casa, se encontró con una carta.. La misma tenía como asunto "Urgente..."
Continuará - Capítulo 2
Pronto estará el capítulo 2 :ojitos:.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.