¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!!!hola a todos tiempos sin ver los é.é, saben por que? quien me dice,es que habbo se ha vuelto loco....Maldicion ya me han banneado mas de tres veces consecuticas,que maldicion le pasa a habbo de na te dan b4n.

Si cuando me dieron el primer b4n hace como dos semanas deje de entrar taba desanimao xd..ahora creo uno reciente y pfffff otro banneo y saben por Q por le pregunte a un tipo de donde es y *pum*banneo hasta que seyo xd.

Bueno ahora si que me tiene harto este juego de la Pucha xd...y un.

P.D.:mi primer banneo es hasta el 2023 "padre jom" ya a esa fecha  los unicos que jugaran habbos seran mis hijos,vaya pucha esta é.é
Sabía que era una maldición, lastimosamente esa maldición nos está afectando a todooss.. Hay que haceer algoo! O todosa acabaremos ban hasta el 2023 y  Habbo quedará deshabitado

Sabía que era una maldición, lastimosamente esa maldición nos está afectando a todooss.. Hay que haceer algoo! O todosa acabaremos ban hasta el 2023 y  Habbo quedará deshabitado

No le veo nada de malo ha eso, es más lloraría de la felicidad si pasara eso.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Solo hay una solución a los baneos permanentes... Respetad la manera habbo. Puede que suene cursi pero evitareis muchos problemas, además habbo esta hecho un asco ya no es lo de antes.

PD: Veo que eres un hombre de esperanzas, yo no veo a habbo en 2023.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
si fuera mod y veo que escribes así yo también te baneo eh  :-.-:

I'll find you ♫

si fuera mod y veo que escribes así yo también te baneo eh  :-.-:

+1 En la forma que de escribes ya se sabe que eres un maleducado. Debes de respetar las normas y evitar a los MOD ni siquiera lo veas. Menos mal soy de comercial, o si no me banean.

Solo hay una solución a los baneos permanentes... Respetad la manera habbo. Puede que suene cursi pero evitareis muchos problemas, además habbo esta hecho un asco ya no es lo de antes.

PD: Veo que eres un hombre de esperanzas, yo no veo a habbo en 2023.

Bueno Sehh habbo en el 2023,se olle hasta raro. La manera habbo xd, no viste que por preguntar de donde era me dieron banneo o se confundieron pero eta vaina ta duraaaa, pero creo  algo......

A los mods de ahora le estan pagando por baneos??sip, y que nadie lo dude
Te queda mejor hablar como cani.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Bueno Sehh habbo en el 2023,se olle hasta raro. La manera habbo xd, no viste que por preguntar de donde era me dieron banneo o se confundieron pero eta vaina ta duraaaa, pero creo  algo......

Te invito a leer La manera habbo, nunca te darán un baneo injusto, además los moderadores no banean por banear.

Te invito a leer La manera habbo, nunca te darán un baneo injusto, además los moderadores no banean por banear.

Dan baneos injustos, pero cuando es así con un ayudante se resuelve.

Preguntar de donde sos se puede considerar como preguntar información personal. Si lo dices no te hacen nada, pero si lo dices y alguien te reporta, puede que si.

I'll find you ♫

Man tu sigues la manera habbo?  ??? por favor, es pura paja  :jum:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Man tu sigues la manera habbo?  ??? por favor, es pura paja  :jum:

No, pero igual no ando timando, ni molestando o acosando, o andar haciendo salas con script.

hoygan mens pero llo eskrivo vien y habeses incunplo la manera hesa, es kuestion de madures mens

Islandializado - Archenland
Lo que dijo Leeoow si chateas asi...