¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos los días por la mañanaa, lo primero que hago es entrar a habbo hotel para seguir con los nuevos retos, y esta vez ha sido por los retos de Habbo-Lympix. Pues me he encontrado una sorpresa.. durante varios segundos, 2-3 más o menos, me ha aparecido esta imagen  ???

Creo que servirá de mucho que me haya dado cuenta de esto, y por eso lo comunico, espero que el ecotrón llego muy pronto  :cz:

No abuses de los formatos
¡Buena info! de a poco el hotel va volviendo en si.
Eso fue un fallo del hotel seguro, creo que todavia no pondran en ecotron
Debe ser después de los habbo limpia, todavía falta tiempo

Buen aporte

Islandializado - Archenland
Ojala fuese asii y pusiesen el ecotron aunque por otra parte porque saldria esa "ruleta" con furnis de otro evento? No creo que vuelva

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se te bugeo el contador, ese es del evento de pascuas creo. Aun no se sabe nada sobre el regreso del ecotron.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Yo lo vi, está en la parte inferior del inicio.
Pero ahora yo pregunto.. ¿qué cojones tiene que ver reciclar encontrón con las habbolimpiadas?, solo para ganar dinero  :-.-:.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.