¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana sera su ultimo dia en sulake:
Su twitter:
Su twitter:
http://ishabbo.es/img/uploads/news/8589_dianahabbo.png
Otro twitter recientemente:
Otro twitter recientemente:
http://ishabbo.es/img/uploads/news/2942_dianahabbo3.png
El mensaje:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Islandializado - Archenland
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
._. Enserio dices que no te agrego? Porque no fuiste a la fiesta?? agrego a todo dios... y es super sociable men...
I'll find you ♫
Si la verdad era muy sociable... Era como la yurre de habbo.es :$, en fin :S habbo para mi que se va en picada che xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
diana se encargaba de user aquidsnosequé asi que no se de que hablas ???
en cuanto a lo de que se va, es una pena sobretodo para los enchufados como algunos de los que han respondido a este post, que se pasan 24/7 lamiendole el ano a dianita haciendose los guay pidiendo que les siga a gritos desesperados
quedo todo dicho bay
De publicidad y marketing se encarga tynnkerbell
Ella hacia campañas como pepsi en habbo, revista 1320, DaiMagazine, entre otras.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
I'll find you ♫
El mensaje:
http://ishabbo.es/img/uploads/news/9556_dianahabbo2.png
En este mensaje de despedida, comunica que mañana será su último día de trabajo en Sulake, y da las gracias a todos los usuarios por el trato recibido, nos anima a seguir a otra staff del hotel español: Simonetta.
Simonetta: https://twitter.com/simonettalulli
Nunca te olvidaremos, Diana...
Fuente: Ishabbo
En este mensaje de despedida, comunica que mañana será su último día de trabajo en Sulake, y da las gracias a todos los usuarios por el trato recibido, nos anima a seguir a otra staff del hotel español: Simonetta.
Simonetta: https://twitter.com/simonettalulli
Nunca te olvidaremos, Diana...
Fuente: Ishabbo
DIANA TE TENDREMOS EN EL :l: Eres la mejor staff y mas sociable
Suerte
Suerte
Con razón mandaba tantas peticiones...
ya me estan dando miedo que los staffs manden tantas peticiones xdddd primero a misticamiranda le da un ataque de enviar peticiones en la sala MTV y despues al dia siguiente la despiden y hoy diana igual xdddd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me dijeron que la staff Simonetta ya estubo en .es y que vuelve otra vez, porque estaba en .com xd
Se cansó de ser la responde preguntas de Habbo xd. Se mamo y dijo: "Bueno, hasta aquí me trae el culo, adiós a todos" y así queda. Igual era buena, suerte en su vida.
Para mi no es sociable, he charlado con Estarqui y todo que hasta lo tengo en conso, y a Diana no, de hecho siempre me ignora xd Quizá es sociable con uu círcuolo de amistades..
Para mi no es sociable, he charlado con Estarqui y todo que hasta lo tengo en conso, y a Diana no, de hecho siempre me ignora xd Quizá es sociable con uu círcuolo de amistades..
._. Enserio dices que no te agrego? Porque no fuiste a la fiesta?? agrego a todo dios... y es super sociable men...
Es una pena, era muy sociable, era muy eficaz si había un bug o algo se lo decías y ella lo reportaba bien rápido, entre otras cosas. Aunque seguramente se cansó, debe estar cada vez peor Sulake jeje, ojala se queden así, sin personal :pbla:
Y espero que Diana consiga un trabajo mucho mejor, se lo merece.
Que pesados con la publicidad de ish la verdad, tanto les cuesta poner el link el tweet original que darle publicidad?
Que pesados con la publicidad de ish la verdad, tanto les cuesta poner el link el tweet original que darle publicidad?
I'll find you ♫
Es una pena, era muy sociable, era muy eficaz si había un bug o algo se lo decías y ella lo reportaba bien rápido, entre otras cosas. Aunque seguramente se cansó, debe estar cada vez peor Sulake jeje, ojala se queden así, sin personal :pbla:
Si la verdad era muy sociable... Era como la yurre de habbo.es :$, en fin :S habbo para mi que se va en picada che xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ami eso me paso con adgar, entro un dia cuando repartian las placas de salas seleccionadas y a los 2 dias lo echaron, yo diana la tenia hace meses aun igual una lastima ya que al menos nos "comunicaba cosas"
ya me estan dando miedo que los staffs manden tantas peticiones xdddd primero a misticamiranda le da un ataque de enviar peticiones en la sala MTV y despues al dia siguiente la despiden y hoy diana igual xdddd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una lástima, ¿ahora quien hará los eventos de publicidad y marketing?
diana se encargaba de user aquidsnosequé asi que no se de que hablas ???
en cuanto a lo de que se va, es una pena sobretodo para los enchufados como algunos de los que han respondido a este post, que se pasan 24/7 lamiendole el ano a dianita haciendose los guay pidiendo que les siga a gritos desesperados
quedo todo dicho bay
Ella hacia campañas como pepsi en habbo, revista 1320, DaiMagazine, entre otras.
Se fue la grosa, esa tenía amorios con el tipo de Daymagazine. Habbo va pero cada vez.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Diana no era de marketing, era de User Acquisition y creo que también algo sobre los créditos (creeeeeo)
I'll find you ♫