¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Aquí les dejo esto, que lo eh creado la noche pasada cuando no lograba dormir.
Yo y mi hoja de Papel
En un día lluvioso, no puedes salir como un día normal, sin embargo el aburrimiento no es escaso. Yo corro a buscar mi pequeña hoja de papel, una hoja donde plasmo mis ideas, donde con un texto sublime y mi lápiz número 2 me entretengo en ese día; simple era mi texto, y el aroma de fantasía que surgía, eran cantos angelicales y pequeñas voces que susurraba mi mente. Era eterno ese momento, más no era melancólico.
Rápidamente escuché como el sonido de la lluvia se dispersaba, y cada ves era más bajo. Vi mi ventana, y solo unas pequeñas gotas de agua caían, mientras el sol con ánimos salía; al ver el arco iris posado en aquel día, recité un poema con una suave melodía.
Al día siguiente, me desperté, con ánimos para buscar esa hoja de papel en la que me entretuve el día anterior, la hoja se encontraba en la pared de la sala, enmarcada en un hermoso cuadro, cuyo contorno se veía forjado en madera por dioses, y barnizado por ángeles. Al final, de todo el texto, decía sutilmente "Qué hermoso texto recitado, el mismo merece ser enmarcado".
Pregunté rápido a mi madre, ¿quién lo había colgado?, ella misma ha respondido "yo le eh echo hijo mío, aquel texto me ha dejado sin palabras, simplemente has echo una maravilla, tus textos y oraciones han resucitado mi espíritu".
La reflexión, viene en los más lluviosos días, cuando no queda más que pensar y pensar con mi hoja de papel.
Espero les haya gustado, básil's.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.