¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Besarías al de arriba?

Es muy sencillo, consiste en solo decir que si te gustaría o no besar al ultimo usuario que comento (Sean pasionistas o críticos).

Ejemplo:

Claro que sí, es como una lluvia de chocolates

No, y prefiero la lluvia de hamburguesas con queso

Vamos, el quien comente, decide 
No, no beso a quien tenga el pelo afro sry.
No xoxoxoxo
No, tiene un tigre y me da mieditu.
Si saca el lenguaje habbobebe, me repugna  :arriquitaaun:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
No, las cebras me dan pánico 
el mostacho sabe feo, srry  :'(

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Solo a las cebras, práctico la zoofilia  :roto2:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
si fuese el de su avatar obviamente le lameteaba hasta dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD plis
Solo amigos, nada mas, srry.

que?
me enfadé te iba a besar ahora que te bese tu marina fuk u .l.
No...  ::)
Si... :lengua:

I am the bone of my sword.
Si que no.

No, es hemofílico.

No, es hemofílico.

Wut, nope.

1. f. Med. Enfermedad hereditaria, caracterizada por la deficiencia en los mecanismos de coagulación de la sangre, lo que motiva que las hemorragias sean copiosas y difíciles de detener.
Nope.

Wut, nope.

1. f. Med. Enfermedad hereditaria, caracterizada por la deficiencia en los mecanismos de coagulación de la sangre, lo que motiva que las hemorragias sean copiosas y difíciles de detener.
Nope.

homofilia o filogays...
Besaría sus palabras más no la que las tipea.

no beso a equidos
No.  :-\