¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues básicamente la duda que tengo y espero que me la solucionéis es que nose si llegaron a entregar alguna vez el furni de madagascar y la ultima placa, la de unirse a un grupo, concretamente la de Alex.
La noticia y las placas están aqui:
http://www.habbos.es/news/6686
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Experto Jr. I
Y a las horas que vienes a decir de eso xd. Justamente cuando Diana se va.
P.D: También tengo la misma duda ???
Usuario
Apple
No han dado nada, segun diana... La empresa de la pelicula no esta permitiendo que se entreguen los premios o algo asi xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Experto Jr. I
No han dado nada, segun diana... La empresa de la pelicula no esta permitiendo que se entreguen los premios o algo asi xd
No pagaron, verdad?
Usuario
Avanzado V
full demanda srry
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Legendario III
Es raro lo de la empresa ya que entregaron dos placas... Igual me "alegra" q no la tenga nadie ya que yo no la tengo xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN