¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero es decir que soy un antiguo usuario de este foro, de los tiempos en que existía la zona chorra. Me fui de esto allá por 2009 o 2010 y en estos días, no se por que, me dio por mirar como estaba esto. A causa de la historia que os contaré ahora (que no sé donde soltarlo si no es aquí), prefiero mantener en el anonimato mi identidad, aunque si os digo que ocupe un cargo en el foro.
Hace 2 meses me mudé a otra ciudad, y estuve quedando con una chica que conocía de hacía bastantes años. intenté estar siempre en modo alfa, aunque cariñoso y demas con ella, pero estoy seguro de que en pocos dias vió exactamente cómo era en realidad.
Así que un día le estaba soltando el rollo e intentando parecer lo mejor desde las tostadas con bacon, y mientras estaba hablando de alguna cosa sobre psicología, no soy capaz de recordar el que, me interrumpe y dice: "¿Alguna vez has practicado anal?"
Al principió me quedé medio estupefacto. No os voy a decir su edad pero es bastante joven y la última vez que la había visto ella tenía 14 años. Me serené y le dije que sí, que una vez con mi ex pero que no le gustó así que no volvimos a hacerlo. Lo que siguió fue mas o menos así:
Ella: ¿Quieres probar de nuevo?
Yo: ¿qué? ¿Tú y yo?
Ella: No, tú y tu madre.
Yo: qué
Yo: osea, tú y yo?
Yo: ¿hola?
Ella: sí, tú y yo, inútil.
Yo: Osea que me dejarías... metértela por el culo? (suena un poco brusco pero en ese momento estaba bastante anonadad)
Ella: más bien tú me dejarías darte por culo. Tengo lubricante y el strap-on (cinturon con pene de plastico), solo tienes que poner el culo.

No sabéis lo que cuesta tomar una decisión con toda la sangre dirigiéndose a la cabeza inferior. quiero decir que no fue realmente mi decisión cuando tomé ese tren. Sabía desde el momento en que dije "de acuerdo" (aunque no recuerdo ese momento) que era completamente suyo, atrapado en una red de estúpida lujuria. Lo admito, sí, pero sé que muchos de vosotros habríais hecho lo mismo.
He estado viviendo con ella las últimas semanas. A veces duermo con ella pero normalmente me hace dormir en el suelo de su habitacion. La casa es bastante grande. sus padres no viven con ella, no se donde están ni lo he preguntado, aunque viene bastante gente a quienes compra y vende droga (drogas blandas, maría, setas, etc nada serio). algunos incluso se quedan unos días. No digo nada porque quiero estar con ella, aunque se que prefiere que no me enamore de ella, pero me da igual mientras me deje estar con ella y poner el culo para que me invada.

Estoy feliz. Algunos pensareis que soy un patético imbécil, que estoy loco por haberme ido de mi nuevo piso y mis supuestos amigos. estoy con ella y eso es todo lo que me importa. Y cuando me agarra con sus suaves manos por las muñecas y me mete ese dildo negro y enorme en las entrañas, no puedo pedir nada mas en el mundo.
no lei nada solo lei strap-on y me dio un gatillazo que asco
antiguo usuario? te logeaste por primera vez hoy
bay

no lei nada solo lei strap-on y me dio un gatillazo que asco
antiguo usuario? te logeaste por primera vez hoy
bay

si hubieras leido deducirias que es otra cuenta  ::)

si hubieras leido deducirias que es otra cuenta  ::)

me da igual que asco perturbado maldito!!!!1
n ahora en serio lo leí todo QUE ASCO
pls dy thx
Eres Milito, ¿no?

puppet on a string
Buen intento de trolleo.
Me lo leí todo y memeo, mejor te garantizo un negraso del amazonas disfrutaras más que con ella  :lengua:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Esto podría decirse como la historia de un perturbado ._.
Enserio, si venis a trollear, además de decir: Con "Y cuando me agarra con sus suaves manos por las muñecas y me mete ese dildo negro y enorme en las entrañas" porfavor, que se haga más creible, que entonces serías el muerdealmohadas del siglo xDDD.
Vienes del 08? :I
ANTES DE QUE VUELVAN A CERRAR EL TEMA SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR:

THIS THREAD IS AWZOM
jorgetron, muévelo donde quieras, pero no es troll xd
Eres patetico, no hace falta que digas que estas feliz si sabes que la mayoria pensaran que eres patetico.

por cierto, buena suerte con tu lado psado que le gusta que lo traten como a un perro durmiendo en el piso y dandole por culo .

Eres patetico, no hace falta que digas que estas feliz si sabes que la mayoria pensaran que eres patetico.

por cierto, buena suerte con tu lado psado que le gusta que lo traten como a un perro durmiendo en el piso y dandole por culo .
alxis pls

puppet on a string
todas estas bitches gritando como locas y tampoco las conoce nadie omg lol

alxis pls

Acaso no puedo tratar un tema troll con respuesta seria? :c
Eres virgen y lo sabes.

Políticamente irresistible.

Acaso no puedo tratar un tema troll con respuesta seria? :c
yoqse tio xdxd juguemos HL un día de estos juapo

puppet on a string
te amo

yoqse tio xdxd juguemos HL un día de estos juapo