¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo esta mañana Iasnaia vino a la sala de antena 3 y pues les hicimos unas preguntas...

1- ¿Cuando saldrá Speedway?
Estad muy pendientes del fb,blog, etc y os enterareis antes que nadie!

2- Iasnaia ¿Cuando volveran los foros de los grupos y las homes?
Bueno, tendremos en cuenta lo de los foros y las homes, si no vuelven, abra algo mejor no os preocupeis.

3- ¿Diana la echaron o se fue porque y en donde?
Se fue ella, porque le surgió un trabajo muy chulo en otro juego cuyo nombre no se.

4- ¿Llegara algun manager nuevo?
A las oficinas de sulake no a llegado nadie

Tambien le hemos preguntado por el "Evento verano" pero no sabe nada y sobre el evento de "Vueltas a clase" dijo que abria que esperar un mes (Sospecho que se hara), tambien a dicho que Estarqui y Habbolosa estan preparando muchos eventos

PANTALLAZOS:

Un saludo, Juanitus14h 
Se espera que sea así...
PANTALLAZO 1 Iasnia chupapollas  :o
srry

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Se espera que sea así...
PANTALLAZO 1 Iasnia chupapollas  :o

Si eso fue un noob, creo que le dieron ban xd
Se fue ella, porque le surgió un trabajo muy chulo en otro juego cuyo nombre no se.

"Trabajo muy chulo en otro juego", me suena a que le pagan muchísimo más que en sulake. Bueno cada uno busca lo que mejor se venga, si te ofrecen un trabajo en otro lugar con un sueldo bien remunerado, ps no hay donde perderse...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Igual que cuando uno no le gustan que le digan la verdad en la cara pero tampoco la hipocresía. Todo igual.
y porq no le preguntaron de los concursos...

Islandializado - Archenland

Sabrá pepe, a estos les interesa la supuesta "información", aunque preguntaron por espidguay  :jum:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Sabrá pepe, a estos les interesa la supuesta "información", aunque preguntaron por espidguay  :jum:

No es por premunicion pero creo! que la empresa Bungie, queria hacer un juego Online, y tendria oficinas mundiales, Puede ser que ese juego tenga algo que ver :mmm:

No es por premunicion pero creo! que la empresa Bungie, queria hacer un juego Online, y tendria oficinas mundiales, Puede ser que ese juego tenga algo que ver :mmm:

El speedway es de Remode, no de Bungie xd

I'll find you ♫

El speedway es de Remode, no de Bungie xd

Yo hablo del futuro de Diana no de speedway xd, osea que Bungie quiere hacer un juego tipo habbo, ojala y se mejor pero a lo que voy y talvez le dieron trabajo hay :=)

Yo hablo del futuro de Diana no de speedway xd, osea que Bungie quiere hacer un juego tipo habbo, ojala y se mejor pero a lo que voy y talvez le dieron trabajo hay :=)

Entonces citaste mal xd

I'll find you ♫
la 1ra pregunta del speed way no es exclusiva, yo tome pantallazo más antes sorry  :juju:

siempre dice que miremos fb blog etc... enfin xddd

la 1ra pregunta del speed way no es exclusiva, yo tome pantallazo más antes sorry  :juju:

siempre dice que miremos fb blog etc... enfin xddd

Para mi si lo es y sobre el panta no publicastes en habbos antes sorry  ^_^

Explicate, que concursos lee arriba que estarqui y Habbolosa estan preparando muchos concursos.

-Sorry por el doblepost-

Explicate, que concursos lee arriba que estarqui y Habbolosa estan preparando muchos concursos.

-Sorry por el doblepost-
Creo que se refiere a concursos nocturnos.. Aunque dudo y mucho que vuelvan

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Creo que se refiere a concursos nocturnos.. Aunque dudo y mucho que vuelvan

1+ veo muy dificil que vuelvan

1+ veo muy dificil que vuelvan

Paul en un tweet dijo que no volverían los concursos nocturnos

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Paul en un tweet dijo que no volverían los concursos nocturnos
Pues todo aclarado

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Te quedó re-pro la entrevista bwoy, a ver si hay concursos de Rule The School pronto

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que mas da si no vuelven, XDD ??

muxxos de ustedes solo tienen iasnaia los cache a todos