¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que le di a ''Nuevos temas no leídos'' y vi que abajo ponian dos opciones, 1. Marcar todos los mensajes como leidos y 2. Mostrar los mensajes nuevos y sin querer le di a la primera opcion y ya no me sale ningun tema ni en temas actualizados ni en temas no leidos, y ya no me aparece esa opcion, o no la veo.

Cuanto tiempo dura activado? Como se desactiva?? Alguien lo sabe?

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues hasta que no haya actividad en el foro no aparecerán nuevos temas en ese apartado.

Pues hasta que no haya actividad en el foro no aparecerán nuevos temas en ese apartado... ._.

Ya, pero en temas actualizados no me sale ninguno, cuando antes tenia muchos que queria contestar...

Ya, pero en temas actualizados no me sale ninguno, cuando antes tenia muchos que queria contestar...

Esque si los marcas como leidos normal que no te aparezcan ya, los vas a tener que buscar xD

Esque si los marcas como leidos normal que no te aparezcan ya, los vas a tener que buscar xD

Ok pero no se queda la opcion activada ni nada no? xD esque digo aver si ahora se queda activada y no se me actualizan temas.... Si no se queda marcada ya no tengo mas dudas
Gracias 

Ok pero no se queda la opcion activada ni nada no? xD esque digo aver si ahora se queda activada y no se me actualizan temas.... Si no se queda marcada ya no tengo mas dudas
Gracias 

Ah no, no se activa ni desactiva, es solo que los marca como leidos cuando le diste click, no significa que lo vuelva a hacer ya predeterminadamente.

Ah no, no se activa ni desactiva, es solo que los marca como leidos cuando le diste click, no significa que lo vuelva a hacer ya predeterminadamente.

ok entonces ya solucionado Gracias