¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Continuemos con el capítulo 2 :3.

Dichosa carta con el asunto "Urgente", tenía un contenido abrumador, que el muchacho rápidamente leyó...
decía, "Hijo lindo, querido y precioso, soy tu madre Maria; te informo una noticia muy dolorosa, para ti, para mi y para la familia, tu abuela hoy en horas de la tarde ha fallecido. Ella me pidió una taza de té cuando se sentó en la terraza, yo cariñosamente fui a prepararla, al llegar me encuentro con sus parpados bajos, su cara baja... Angustiada me le acerco, no siento su pulso ni respiración buscando el teléfono corriendo y resbalándome en los pasillos de Mármol corrí llamé a los Para médicos al llegar, era tarde le dio un Paro, en fin con lágrimas en mis ojos te espero mañana para enterrarla.
Atentamente - Tu querida madre".

Ricardo angustiado, con lágrimas de sangre salió a la calle como si no hubiera lugar, suplicando la vida de su abuela, tirando un grito espeluznante con fuerzas llorando, furioso, triste y a la vez confundido, su mente mencionaba y mencionaba "¡¿Qué ha pasado, por qué mi abuela murió, por qué por qué?!" pobre muchacho decían los vecinos... Carlos tembloroso, pidió a dios perdón sin lugar a que más decir.

Llegó la mañana siguiente y Carlos, se levantó cepillo sus dientes, se vistió de luto, buscó sus llaves y en su auto se fue, paró un momento en una Panadería mientras comía llamó a su Jefe, y le contó lo ocurrido, el Jefe muy gustoso le dijo "Tranquilo muchacho, te entiendo perfectamente mi abuela murió hace un par de años, tranquilo tómate el día". Carlos, siguió su rumbo hacia las calles de Nueva Jersey, hogar de su familia. Su madre al verlo llegar, gustosamente le dijo "Carlitos, carlitos, pasa ahora iremos al cementerio, para sepultar a la Abuela". Carlitos tembloroso, le dijo "Está bien mamá, ¿me das un vaso de agua?", su madre gustosamente dijo "Claro hijo, iré a la cocina"... Carlos, empezó a ver los retratos familiares recordando sus días, y recordando a aquellos amigos que tenía, en cuestión de instantes su mamá llegó con el Agua y vio a Carlos viendo las fotos, ella le mencionó "Hijo, hay algo que está empolvado por ahí, deja lo busco sé que te gustará", Carlos extrañado esperó...

Esperen el capítulo 3 Babys :B

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.