¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, algo raro pasa cuando Enrq está conectado, me dice que siempre tengo Sesión expirada y no puedo responder a nada, cuando se va si puedo y cuando vuelve a llegar no puedo..

ke vrugerya ez eza mans?  ???

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Eso no puede pasar porque estoy conectado, y tú también simultáneamente, pasa cuando pasa un rato conectado que no apareces conectado en el foro, tienes que hacer www.habbos.es/logout y luego reentrar.

Porcierto, escribid bien :l

Eso no puede pasar porque estoy conectado, y tú también simultáneamente, pasa cuando pasa un rato conectado que no apareces conectado en el foro, tienes que hacer www.habbos.es/logout y luego reentrar.

Porcierto, escribid bien :l

Ah ok, señorito aclaró mis dudas  :%:
Es el lenguaje Hoygan así que no diga más na.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Ah ok, señorito aclaró mis dudas  :%:
Es el lenguaje Hoygan así que no diga más na.

Ya, pero el lenguaje hoygan es un uso ininteligible de la lengua española.

(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)