¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Unión Deportiva debutará en segunda ronda de Copa del Rey ante el Xerez Club Deportivo en Chapín, a partido único. Será el próximo 12 de septiembre en la que los pupilos de Sergio Lobera se inicien en la competición. Una vez más será fuera de casa.La Unión Deportiva Las Palmas ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey. Este viernes, desde las 12:00 horas en el Salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se sorteó la segunda ronda copera donde ya entran los equipos de Segunda División A. La suerte ha deparado que la Unión Deportiva Las Palmas se mida al Xerez, siendo la eliminatoria en tierras andaluzas.
Este encuentro, que se disputará en el Estadio Municipal de Chapín, será el miércoles 12 de septiembre, aunque cabe destacar que según los horarios definitivos de los encuentros, podría jugarse el martes 11 o el jueves 13 de septiembre. La eliminatoria es a partido único.
Este será el cuarto partido consecutivo que la Unión Deportiva Las Palmas dispute fuera del Estadio de Gran Canaria. Recreativo de Huelva (2-1), Real Valladolid (5-3) y Celta de Vigo (2-0) se encargaron de echar a los amarillos en las tres últimas ediciones coperas, donde sólo contra los andaluces fue en tercera ronda.
SORTEO DE LA PRIMERA ELIMINATORIA
7 clubs declarados exentos:
Real Balompédica Linense
Real Jaén CF SAD
UD Melilla
Huracán Valencia CF
Lucena CF
CD Tenerife SAD
Club Lleida Esportiú
Resultado del sorteo de la primera eliminatoria:
1.Caudal Deportivo ñ CD Marino
2.CD Ourense SAD ñ Real Ávila C.F.
3.Real Oviedo SAD ñ CF Fuenlabrada SAD
4.SD Logroñés ñ UD Logroñés
5.SD Noja ñ SD Amorebieta
6.CD Laudio ñ SD Eibar SAD
7.SD Ejea ñ Peña Sport FC
8.CE LíHospitalet ñ Orihuela FC
9.CD Alcoyano ñ CD Atlético Baleares
10.CE Constància ñ Yeclano Deportivo
11.AE Prat ñ Club Gimnàstic Tarragona SAD
12.UD Llagostera ñ CF Badalona
13.Cádiz C.F. SAD ñ CD San Roque de Lepe SAD
14.C. Polideportivo Arroyo ñ La Roda CF
15.Albacete Balompié SAD ñ CD Loja
16.CP Villarrobledo ñ CP Cacereño SAD
17.Atlético Sanluqueño CF ñ FC Cartagena SAD
18.Catarroja CF ñ Deportivo Alavés SAD
La primera eliminatoria se jugará a partido único y se celebrará el día 29 de agosto de 2012.

SORTEO DE LA SEGUNDA ELIMINATORIA
Club exento: vencedor del partido 16: CP Villarrobledo ñ CP Cacereño SAD
Resultado del sorteo de la segunda eliminatoria:
Lucena CF ñ Vencedor partido 4
Vencedor partido 10 ñ Vencedor partido 2
Vencedor partido 8 ñ Vencedor partido 5
Vencedor partido 18 ñ Vencedor partido 17
Club Lleida Esportiu ñ Vencedor partido 6
Vencedor partido 12 ñ Vencedor partido 7
Vencedor partido 3 ñ Vencedor partido 11
Huracán Valencia CF ñ Vencedor partido 15
Vencedor partido 9 ñ CD Tenerife SAD
Real Jaén CF SAD ñ Vencedor partido 1
Vencedor partido13 ñ Vencedor partido 14
Real Balompédica Linense ñ UD Melilla
UD Almería SAD ñ Real Murcia CF SAD
Real Sporting de Gijón SAD ñ Girona FC SAD
SD Huesca SAD ñ CD Guadalajara
CD Lugo ñ Real Racing Club SAD
CE Sabadell FC SAD ñ Hércules CF SAD
Villarreal CF SAD ñ SD Ponferradina SAD
CD Mirandés ñ RC Recreativo de Huelva SAD
Córdoba CF SAD ñ Elche CF SAD
Xerez CD SAD ñ UD Las Palmas SAD
AD Alcorcón ñ CD Numancia de Soria SAD
La segunda eliminatoria se celebrará el día 12 de septiembre de 2012.
PRÓXIMO SORTEO
El sorteo público correspondiente a la tercera eliminatoria tendrá lugar en la sede federativa a las 13:00 horas del viernes 14 de septiembre de 2012. MOMO, EN EL ENCUENTRO DE LA PASADA TEMPORADA EN CHAPÍN / LOF.
Xerez le va a ganar porque yo lo digo.
Pues veo díficil a qué la UD Gané ya qué pierde muchas esperanzas y le pierden el tiempo jugando a Esta copa de los cojones, Solo lo único qué piensa es en la Liga y la copa es una pérdida del tiempo pues quiero que se deje perder facilmente 4-0 y quitamos lo de la Copa y nos centremos en ascender...

Pues veo díficil a qué la UD Gané ya qué pierde muchas esperanzas y le pierden el tiempo jugando a Esta copa de los cojones, Solo lo único qué piensa es en la Liga y la copa es una pérdida del tiempo pues quiero que se deje perder facilmente 4-0 y quitamos lo de la Copa y nos centremos en ascender...


Con el mismo entrenador que nos subio a primera, seguro que ganen a la UD.
El Entrenador es Sergio Lobera: Entrenó en las categorías inferiores de Barça de 1999 hasta 2007. Yo creo qué es joven y tiene experiencia...

El Entrenador es Sergio Lobera: Entrenó en las categorías inferiores de Barça de 1999 hasta 2007. Yo creo qué es joven y tiene experiencia...


Pero si el entrenador del Xerez es Esteban vigo -.-
Ah es verdad, Pero quizás el Xerez gané a Las Palmas porqué a ver si con los 4 refuerzos que hemos fichado ganemos por 0-3 o cómo se decida el Resultado...