¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Me gustaria saber si el usuario Nintendo es o fue staff.. pase por un grupo de Joel-jr y tiene pow... y admi..
igual sobre .!:Elina:!. y .::DaN.1::.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Miembro oro
No, no fue ni es staff Nintento, ni nada. Y los otros dos, tampoco. No se si fueron hobbas o algo así porque no recuerdo sus nombres. Pero staff no fue ninguno.
I'll find you ♫
Usuario
Maestro IV
No, no fue ni es staff Nintento, ni nada. Y los otros dos, tampoco. No se si fueron hobbas o algo así porque no recuerdo sus nombres. Pero staff no fue ninguno.
Ok, esque me estraño que tengan admin en placas creadas por staffs.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Miembro oro
Ok, esque me estraño que tengan admin en placas creadas por staffs.
Se llama enchufados xd
I'll find you ♫
Usuario
Habitual II
Nintento es un estúpido usuario que abusa de la confianza de los staff, bueno ellos aya que se dejan xd
Usuario
Habitual VI
Me gustaria saber si el usuario Nintendo es o fue staff.. pase por un grupo de Joel-jr y tiene pow... y admi..
Porque tenga power, no significa que sean staff o es que acaso viste a uno de ellos con la placa.
Usuario
Legendario III
.::dan.1::. me dijeron que fue hobba, que pregunte porque lo veía siempre con joel aunque no me hagas mucho caso porque no es 100% seguro
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN