el de minecraft que es? Es el juego completo?

Con una cuenta premium puedes descargartelo desde la página oficial, conectarte a servidores que antes no podías y cambiar de ropa al usuario de minecraft, además de instalar mods, etc.
lol tengo 23 puntos otra vez xdd

lol tengo 23 puntos otra vez xdd

LOL TU donde pones el linK!!!!! xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No se si alguien lo ha dicho, pero... Sabeis que solo cuenta como 'punto dado' al primer link que le dais? Por ejemplo, hay 5 links de 5 personas y le das a los 5, pues al primero que le hayas dado es el que cuenta y nunca más podrás, por mucho que entres a otros, dar más puntos.

También si os cambiáis de IP (reiniciando el router, un apagón...) se perderán los puntos y cambiará el link.

Y yo necesito 2 puntos más :S Se podrían poner los links en el primer tema e ir eliminando conforme cada uno llegue a los puntos que quiera. Por mi, solo 2 más :S

PD: Un amigo mio lo hizo esto y nada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Siento decir esto, pero es un timo ._. xdd lo único que estáis haciendo es darle dinero al tipo/a que es dueño de la web. No os darán nada.

Yo también he perdido 10 minutos de mi vida colocando el link en mi firma, en otros lados, etcétera. Cierren tema ._.
A alguien le llego?? Yo encontre una manera de hacer publicidad muy buena, en una hora llevo 25 puntos....  :chicle:  Si a alguien le llego sigo, sino paso..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

A alguien le llego?? Yo encontre una manera de hacer publicidad muy buena, en una hora llevo 25 puntos....  :chicle:  Si a alguien le llego sigo, sino paso..


Pierde tu tiempo si quieres, no te darán nada.

Pierde tu tiempo si quieres, no te darán nada.

Ok gracias por decir, ya no seguire mas :)  si por algun caso, (cosa que no creo... ) te llegara algo me lo dices

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues eso, me lo imaginaba la verdad xD, dejad morir el tema.
es verdad son mamadas xD hize spam en twitter y nadie me pelo
Van 3 puntos, publiquen sus links
http://epicfreeprizes.com/?ref=460814

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
os he dado a todos y vosotros me dais  a mi , ok, esta en firma el link
Esos links son timo lo unico que quiere del dueño de la web es que le pagen por visitas... o algo por el estilo, no da nada de nada. Deberian cerrar el tema hasta que alguien informe que le pagaron...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
http://epicfreeprizes.com/?ref=399227 quiero los wii points besis
mataria por los creditos dadle y os doi a los vuestros
http://epicfreeprizes.com/?ref=550448
Dios que timo, ayer tenia 2 puntos  y hoy desaparece, seguro que es conseguir puntos por un dia y al siguiente dia empiezas de nuevo.

Dios que timo, ayer tenia 2 puntos  y hoy desaparece, seguro que es conseguir puntos por un dia y al siguiente dia empiezas de nuevo.

Se renueva IP...

No se si alguien lo ha dicho, pero... Sabeis que solo cuenta como 'punto dado' al primer link que le dais? Por ejemplo, hay 5 links de 5 personas y le das a los 5, pues al primero que le hayas dado es el que cuenta y nunca más podrás, por mucho que entres a otros, dar más puntos.

También si os cambiáis de IP (reiniciando el router, un apagón...) se perderán los puntos y cambiará el link.

Y yo necesito 2 puntos más :S Se podrían poner los links en el primer tema e ir eliminando conforme cada uno llegue a los puntos que quiera. Por mi, solo 2 más :S

PD: Un amigo mio lo hizo esto y nada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me falta 1 click para la cuenta premiun de minecraft 


P.D: No se quien le dio click pero bueno 6 ya