¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no funcionan del todo.
Solo los grupos viejos.
http://www.habbo.es/groups/41717/id

Esperemos que vuelva ya.

Bueno, no funcionan del todo.
Solo los grupos viejos.
http://www.habbo.es/groups/41717/id

Esperemos que vuelva ya.
Crei que tu ansia por crear temas acabo, veo que no.
Referente a este tema, lo importante no es la pagina principal de un grupo (que eso se podía ver) sino el foro de discusion

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eso ya se podia ver desde hace mucho... Nose porque mientes con el nombre del tema

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Serás el único al que le funciona la Habbo Home (Si te refieres a las páginas personales) porque a mí no :jum: Y lo de las páginas se sabía, este tema es 100% inútil, sin ánimo de ofender :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
que bien eh? mentiroso
Ajá, yo vi un caballo hablando Hoygan  :%:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Esto no es sancionable? en serio que pesado...

Islandializado - Archenland

Crei que tu ansia por crear temas acabo, veo que no.

dame un hijo por favor
gracias
Enserio no es normal lo tuyo ya.. eh?? Ademas pones La habbo home y los grupos funcionan! para que lo vea la gente y luego pones... No funcionan, pero... bla bla...  :chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
gente como este señor con 18 puntos y gente humilde buena preciosa honesta amable informadora simpática linda hermosa e interesante como yo tiene 8...

además tiene super razon no pongas eso si no es cierto XDXDXDXDD timador asqueroso
Mentira las habbo homes no funcionan, además las paginas de los grupos siempre han funcionado, lo unico que no funciona de los grupos son los foros...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

gente como este señor con 18 puntos y gente humilde buena preciosa honesta amable informadora simpática linda hermosa e interesante como yo tiene 8...

además tiene super razon no pongas eso si no es cierto XDXDXDXDD timador asqueroso

aww yo tengo 15 puntos, porq ? XD y si timadorrr las homes no funcionan y los grupos equis XDD me dan lo mismo

Dew