¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues asi es  resulta que pincho en una habbo y veo que la placa no le sale pero si el cartel y la placa a priori se le ve a toda la gente... de la placa que hablo es esta: 

Y el pantallazo de la placa con su nombre pero sin "la placa" es este:

Pues nose si esta reportado ya o no pero el caso es ese  que a casi todos se les ve y a ella no y me parecio rarisimo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Cómo se conseguía? Dicen que encuesta en sala Picnic pero yo que estoy siempre enterado de todo no lei en ninguna web fan nada de eso...

¿Cómo se conseguía? Dicen que encuesta en sala Picnic pero yo que estoy siempre enterado de todo no lei en ninguna web fan nada de eso...

bueno si no te enteraste de esta placa es porque no estas al tanto de todo :roto2:
yo tampoco puedo decir nada porque hace como mil que no miro noticias y recien me entere que hay placas nuevas XDDD

bueno si no te enteraste de esta placa es porque no estas al tanto de todo :roto2:
yo tampoco puedo decir nada porque hace como mil que no miro noticias y recien me entere que hay placas nuevas XDDD

Esque no avisaron en ninguna web fan...
Yo creo que la placa la entregaron con lo del reto de 16000 personas ya que dijeron que entregarian 1 semana de vip, 1 trofeo y una placa. entregaron los dos primeros y justo al dia despues alojaron esta placa y la entregaron... ademas porque tantos habbos en la placa cuando era un reto de traer gente?...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues yo tengo semana vip, trofeo y no la placa.

Pues yo tengo semana vip, trofeo y no la placa.
Se supone que la placa es esta xd

que asco que no avisaran de la encuesta esa :l
Yo no hice noti porque la encuesta era muy napa y no decía nada de un premio o algo, era del estilo de las de mandar palabras, era para dar tu opinión casi. Además tendrían que haber avisado por twitter o algo así si se daba un premio xd

I'll find you ♫

Yo no hice noti porque la encuesta era muy napa y no decía nada de un premio o algo, era del estilo de las de mandar palabras, era para dar tu opinión casi. Además tendrían que haber avisado por twitter o algo así si se daba un premio xd

Si no es culpa de Habbos xdd es de ellos q no ponen en la encuesta "Damos placa" o algo.
no se porque dicen que no avisaron en ninguna web fan cuando aqui mismo se creo un tema que hablaba al respecto y si no lo completaron mala suerte XDD a partir de ahora seguro que completan todos sin falta  ::)

es cierto que era un formu de lo mas noob, si yo mismo lo comente en su respecto tema que no lo iba a completar ni medio hotel, pero bueno..

http://www.habbos.es/forum/?topic=59601.0

por cierto la nueva placa olimpica no tiene ni titulo ni descripcion no? a mi no me sale..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao