¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hoy me conecté y enviaron spam de que a un tal gasparin le habían regalado un HT, y el que se lo envió fue Grecian9 (Jason, el de las webfans). Según el se lo dieron en por participar en nosekecosa, acá les dejo las imágenes de lo que le dijo a Hastik:

¿Le creen? ¿Existió tal cosa? La verdad que yo no escuché nada de eso, me parece algo raro xd

I'll find you ♫
Yo no le creo sorry xdd tanto secretismo ya se hubiera revelado en COM al menos.
Acá esta el trofeo  :mmm:

(Invalid img)

I'll find you ♫
Nunca escuché tal mierda xd.

FAILS
Primera panta: Ellos esponian un tema
Segundo Panta: La "noviesita" dijo; El es colaborador de sulake.

PD; 786 watafak  :lo:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Vaya habbo cada día con más injusticias... A ese gasparin lo conozco es MT de djfactory o Dueño...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Leow disculpa la pregunta pero un MT o un HT? XD

Con respecto al tema yo le creo a Gasparin, pero ni al caso esto.. Habbo es un flop increíble que haya gente jugando, que risa todos los posers rogando por un minimail XDDD

Flawless bitch
No sabía que era un Habbo Trofeo memeo xdd pues no sé que decir

No sabía que era un Habbo Trofeo memeo xdd pues no sé que decir

Yo igual, lo que no sé es por que está en blanco y por que se lo dio  :lo:.
Abran razones, ya tu sabe  :arriquitaaun:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
penoso en realidad sulake xdd en fin, los pobretones de habbo lloren :-*
Que se pasaron enserio, que lanzados xDDD Me dejan la sala donde esta el trofeo quiero ir a verlo, y es HT (Habbo Trofeo Genioss)

Leow disculpa la pregunta pero un MT o un HT? XD

Con respecto al tema yo le creo a Gasparin, pero ni al caso esto.. Habbo es un flop increíble que haya gente jugando, que risa todos los posers rogando por un minimail XDDD

Se me chispoteo xd Ya lo arreglé

I'll find you ♫

QUE SE PASARON ENSERIO, QUE LANZADOS XDDD ME DEJAN LA SALA DONDE ESTA EL TROFEO QUIERO IR A VERLO,  Y ES HT (HABBO TROFEO GENIOSS)

El uso excesivo de mayúsculas está considerado como abuso de formatos, si lo haces repetitivamente podrías ser sancionado, ya que no está permitido utilizarlo en este foro.

(5)  Se sancionará automáticamente por el uso excesivo de formatos. (ML)
en serio que habbo cada vez esta peor... se lanzo hastik de interesado

Islandializado - Archenland
Este tema me recuerda al de "Los Staff y sus preferencias" xd Ya va otra injusticia D:

Este tema me recuerda al de "Los Staff y sus preferencias" xd Ya va otra injusticia D:

Si os tocara a vosotros no os quejariais tanto...  :enfin:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No entiendo que tiene que ver .com con un ht de es....
está buena la novia de gasparin??????????

jeje
Pues si el chaval estuvo ayudando a los de Habbo a mejorar... pues el trofeo lo tiene merecidamente. Ahora, yo no entro a Habbo ya así que supongo que me la pela xd... También podéis mandarle mil mensajes a Jason con críticas y que os den a todos 1  :juju:
bravo por el digo yo no se que tanto especulan xd
Lo raro es que por qué fue él el elegido y no ::vn::, cuya página es la más visitada y la que más tiempo lleva on...