¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace unos días que veo las cosas en google chrome raras, como media borrosas. Lo más notable es cuando estoy en youtube, la barra se ve algo borrosa y los vídeos como que se mueven (junto a la barra que se mueve también una mitad). Probé con mozilla y no pasa nada de todo esto, pero no quiero cambiarme de explorador.

¿A alguien más le pasa/pasó? ¿Como lo arreglo?

graziazzzzzzzzzzzzz

I'll find you ♫
Si, la barra de lso videos en youtube se pone borrosa a cada rato y se paran los videos y siempre falla shockwave -.-
Y a veces, abajo sale una franja color celeste ._. lleno de fallos Chrome parece llorar

Hola,

Hace unos días que veo las cosas en google chrome raras, como media borrosas. Lo más notable es cuando estoy en youtube, la barra se ve algo borrosa y los vídeos como que se mueven (junto a la barra que se mueve también una mitad). Probé con mozilla y no pasa nada de todo esto, pero no quiero cambiarme de explorador.

¿A alguien más le pasa/pasó? ¿Como lo arreglo?

graziazzzzzzzzzzzzz



Si, la barra de lso videos en youtube se pone borrosa a cada rato y se paran los videos y siempre falla shockwave -.-



Y a veces, abajo sale una franja color celeste ._. lleno de fallos Chrome parece llorar



Juro que jamas me ha pasado nada de eso y siempre uso chrome xd
A mi me pasa una horrenda, o me dice el pto habbo que me desconecte correctamente? y siemrpe en el laberinto de los ancestros >.< o se recargan todas las paginas >.<

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Si, la barra de lso videos en youtube se pone borrosa a cada rato y se paran los videos y siempre falla shockwave -.-

¿Como lo soluciono? Es que ayer miraba un vídeo y se escuchaba terrible y de paso se movía todo xd

I'll find you ♫
Nunca me a pasado algo asi  :mmm: aunque el fallo del shockwave si -.-
Yo cuando pongo los videos en pantalla completa no se ven.
leeoow, puedes hacer un pantallazo?
Es verdad a mi me pasa lo mismo hasta tengo problemas con el audio y bueno me cambie a safari
Quiza un bug en esta version?
Chromefags gettin' chrom'd.
Firefox powah
A mí me pasó algo parecido. Solo que cerré Chrome, reinicié el router del internet (por probar algo) y ya me iba bien.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.