¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Hola,
Hace unos días que veo las cosas en google chrome raras, como media borrosas. Lo más notable es cuando estoy en youtube, la barra se ve algo borrosa y los vídeos como que se mueven (junto a la barra que se mueve también una mitad). Probé con mozilla y no pasa nada de todo esto, pero no quiero cambiarme de explorador.
¿A alguien más le pasa/pasó? ¿Como lo arreglo?
graziazzzzzzzzzzzzz
I'll find you ♫
Usuario
Legendario I
Si, la barra de lso videos en youtube se pone borrosa a cada rato y se paran los videos y siempre falla shockwave -.-
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Y a veces, abajo sale una franja color celeste ._. lleno de fallos Chrome parece llorar
Usuario
Novato I
Hola,
Hace unos días que veo las cosas en google chrome raras, como media borrosas. Lo más notable es cuando estoy en youtube, la barra se ve algo borrosa y los vídeos como que se mueven (junto a la barra que se mueve también una mitad). Probé con mozilla y no pasa nada de todo esto, pero no quiero cambiarme de explorador.
¿A alguien más le pasa/pasó? ¿Como lo arreglo?
graziazzzzzzzzzzzzz
Si, la barra de lso videos en youtube se pone borrosa a cada rato y se paran los videos y siempre falla shockwave -.-
Y a veces, abajo sale una franja color celeste ._. lleno de fallos Chrome parece llorar
Juro que jamas me ha pasado nada de eso y siempre uso chrome xd
Usuario
Bomba posteadora
A mi me pasa una horrenda, o me dice el pto habbo que me desconecte correctamente? y siemrpe en el laberinto de los ancestros >.< o se recargan todas las paginas >.<
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Miembro oro
¿Como lo soluciono? Es que ayer miraba un vídeo y se escuchaba terrible y de paso se movía todo xd
I'll find you ♫
Usuario
Habitual V
Nunca me a pasado algo asi :mmm: aunque el fallo del shockwave si -.-
Usuario
Experto I
Yo cuando pongo los videos en pantalla completa no se ven.
Usuario
Legendario I
leeoow, puedes hacer un pantallazo?
Usuario
Avanzado IV
Es verdad a mi me pasa lo mismo hasta tengo problemas con el audio y bueno me cambie a safari
Usuario
Legendario I
Quiza un bug en esta version?
Usuario
Tamagotchi
Chromefags gettin' chrom'd.
Firefox powah
Usuario
Google
A mí me pasó algo parecido. Solo que cerré Chrome, reinicié el router del internet (por probar algo) y ya me iba bien.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.