¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



El nombre del evento será Majesty's Secret Service y se va a desarrollar en el verano.
Las placas corresponden a los diferentes puestos, primeros 10 (oro), primeros 100 (plata) y por participar (bronce), igual al evento timo anterior.

badge_name_majesty_rcr_1=Her Majesty's Secret Service room competition top 10 (Summer 2012)
badge_desc_majesty_rcr_1=For finishing in top 10 in the Her Majesty's Secret Service room competition
badge_name_majesty_rcr_2=Her Majesty's Secret Service room competition top 100 (Summer 2012)
badge_desc_majesty_rcr_2=For finishing in top 100 in the Her Majesty's Secret Service room competition
badge_name_majesty_rcr_3=Her Majesty's Secret Service room competition participant (Summer 2012)
badge_desc_majesty_rcr_3=For participating in the Her Majesty's Secret Service room competition



Fuente: IsHabbo


Por qué el nuevo evento estafa?


Yo me mato haciendo las mejores salas para esas competencias, no, no me estoy creyendo el mejor diseñador de salas, lo que pasa es que si se fijan fuí uno de los únicos que hizo las salas de Ancients en SALAS DIFERENTES, hice lo que pedían Y NO UTILIZÉ SALAS QUE SE LLENABAN PARA GANAR COMO HICIERON TODOS.. lo peor de todo es que aún perdiendo participé en todos porque le estoy dando al .ES salas bonitas. Los ganadores de los 3 concursos SON UNOS TRAMPOSOS, TODOS PORQUE UTILIZARON LA MIIIIIIIIIISMA SALA Y SUS VOTOS NO FUERON DESCONTADOS, AÚN SABIENDO QUE OCURRÍA ESTE ERROR SIGUIERON HACIENDOLO.
Lo que más injusto se me hacen es que hagan votar a NOVATOS ASQUEROSOS QUE SOLO VOTAN LO PRIMERO QUE VEN O VOTAN A LOS QUE LES PROMETEN DONAR POR HACERLO, los usuarios que más nos esforzamos en las salas quedamos en segundo lugar o peor aún con la placa mugrienta de PARTICIPANTE.

Todos los que hacemos salas deben pensar así, lo dije de esta forma porque es mi punto de vista en cuanto a mi participación y no que yo hablo solo por mi, aclaro.
Pues ya habbo se desvirtua totalmente de lo que es las olimpiadas... Qué tiene que ver construir salas con deportes? en fin ya da asco los eventos, con tantos deportes podían hacer juegos juegos y mas juegos, pero ya todo lo que quieren es que uno se deje todo el dinero en habbo. Yo paso de participar en esto si se que van a ganar los mismos

Islandializado - Archenland
No sé si sea en el mismo evento, puede que sea uno aparte.

Pues ya habbo se desvirtua totalmente de lo que es las olimpiadas... Qué tiene que ver construir salas con deportes? en fin ya da asco los eventos, con tantos deportes podían hacer juegos juegos y mas juegos, pero ya todo lo que quieren es que uno se deje todo el dinero en habbo. Yo paso de participar en esto si se que van a ganar los mismos


Construir salas deportivas quizás... y obviamente quieren dinero, para eso existe Habbo mijo.
Es parte del evento de las olimpiadas, no es un evento aparte, más precisamente hace referencia a la reina de inglaterra.

WEEK 2: On her Majesties Secret Service

The Queen is in dire need of some rest and relaxation! We need you to be the Queen's stand-in. Yep, you read that correctly. Do the Quests just right, and there will be sweet rewards waiting!

There will also be a room competition, new Furni and rares coming soon! Achievements to be had and badges to be won!

I'll find you ♫
Pff. Ni sacaron nuevos furnis, los furnis de las olimpiadas son HORRIBLES, no sirven para construir nada.
¿Seguirá este evento? Habbo se cae a pedazos... :-.-:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
si te esforzaras tanto como dices quedarias top 10 XDD , hay algunos que no donaron ni usaron salas que se llenan XDD solo agregaron a 'napas' como dices tu para que les votenxd
Si llevas tiempo en habbo ya deberias saber que todo alli es una estafa que siempre se eligen a los mismos ganadores enchufados, si juegas a habbo ya sabes a lo que te arriesgas
Una cosa es esforzame para hacer sala y otra para ganar.. yo hago la sala, luego está en los demás que me voten. Tampoco esperes que me llene la consola de novato que están todo el día pidiendote cosas para ganar, no.
Y no gana gente enchufada, estos pelotudos han ganado porque el hdp staff no eliminó los votos a los que utilizaron la misma sala :l Y los muy tramposos utilizaron la sala que ganó porque claro como sale en PRINCIPALES todos los noobs muertos de hambre miran y entran al primer lugar que ven.  :chicle:

Una cosa es esforzame para hacer sala y otra para ganar.. yo hago la sala, luego está en los demás que me voten. Tampoco esperes que me llene la consola de novato que están todo el día pidiendote cosas para ganar, no.
Y no gana gente enchufada, estos pelotudos han ganado porque el hdp staff no eliminó los votos a los que utilizaron la misma sala :l Y los muy tramposos utilizaron la sala que ganó porque claro como sale en PRINCIPALES todos los noobs muertos de hambre miran y entran al primer lugar que ven.  :chicle:



si sabes de que consta el concurso para que haces la sala así, enserio no se que onda!! y eso de los votos, la primera segunda y tercera vez hubieron como 2 o 3 usuarios que iban variando , no te pases porfa XDD
y si de verdad quisieras ganar agregarias a los 'novatos muertos de hambre'
El primero concurso fué normal, todo bien, ganaron salas feas pero bueno, si es por votos está bien.
El segundo y tercer concurso deberías saber que los que utilizaron la misma sala que usaron en el primero TUVIERON VENTAJA PUES SUS VOTOS ANTERIORES NO FUERON REINICIADO, error del staff, eso pasó en el segundo y tercero.-
Y no, yo no tengo que rogar votos, NADIE TIENE QUE ROGAR VOTOS, la gente debe votar cuando le gusta una sala, lamentablemente ahora con la falta de los eventos es casi imposible llenar una sala empezando desde cero.

Y voy a seguir haciendo salas lindas porque le estoy dando al .ES salas, aparte en los foros de webfans inglesas me felicitaron porque les gustaron todas, y eso me alegró mucho.  :cz:
Tu puedes hacer salas cuando quieras, y como quiereas, pero luego no te vallas quejando que te has gastado miles de creditos y no resultaste ganador, sabiendo que la el evento NO consiste en quien hace la mejor sala, si no quien tiene mas votos.
Y el que quiere 'ruega votos' cada uno se las ingenia como puede para el evento, si a ti la cabeza no te da para más, pues ni participes y ya xd.
Y creo que si reiniciaron votos de las salas, xd tu debes entender que tienen ventajas ellos al estar en el navegador, es mas facil para ellos llenar salas, xd inclusos algunas jamas se vaciaron xd
Yo no me equivoco porque la misma Diana lo dijo por twitter, duh.. Además pasó lo mismo en todos los hoteles, miles de usuarios quejándose en todas las webfans. Yo se que se elige por votos pero los usuarios deben dejar de venderse y empezar a votar a los que se esforzaron más y las salas más lindas.
Y espero para el nuevo evento quiten a esos mugrientos de las principales porque siguen dandole ventaja, ya fué, ya ganaron, que por lo menos este COMIENZE porque obvio que no acabará igual siendo justo.

Yo no me equivoco porque la misma Diana lo dijo por twitter, duh.. Además pasó lo mismo en todos los hoteles, miles de usuarios quejándose en todas las webfans. Yo se que se elige por votos pero los usuarios deben dejar de venderse y empezar a votar a los que se esforzaron más y las salas más lindas.
Y espero para el nuevo evento quiten a esos mugrientos de las principales porque siguen dandole ventaja, ya fué, ya ganaron, que por lo menos este COMIENZE porque obvio que no acabará igual siendo justo.

Por más que tengas razón no hace falta insultar a medio mundo, los 'mugrientos' que están en el navegador y tienen ventaja no tienen la culpa de que estén ahí. Si un error les da ventaja, perfecto para ellos, mal para los demás, pero si estarías allí no te quejarías, por lo tanto habla con respeto de los demás.

Y sí, tenes razón, no deberían estar en el navegador, no se tendría que poder enviar la misma sala, no tendrían que existir estos concursos.

I'll find you ♫
No vengas a quejarte de los eventos, y luego participar en ellos. Si todos como tú que han perdido haciendo lo mismo, no participáis más en eventos de esos, los de Sulake verán que no da resultado, y cambiarán a algo mejor. Pero si es que encima de todo, sabéis que solo quieren el dinero, os quejáis, pero participáis y se lo dais...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Por más que tengas razón no hace falta insultar a medio mundo, los 'mugrientos' que están en el navegador y tienen ventaja no tienen la culpa de que estén ahí. Si un error les da ventaja, perfecto para ellos, mal para los demás, pero si estarías allí no te quejarías, por lo tanto habla con respeto de los demás.

Y sí, tenes razón, no deberían estar en el navegador, no se tendría que poder enviar la misma sala, no tendrían que existir estos concursos.


Por que no deberian estar en el navegador? xd si ganaron xd???
Y eso de enviar la misma sala, pues ya que, yo tampoco estoy de acuerdo con eso.


Yo no me equivoco porque la misma Diana lo dijo por twitter, duh.. Además pasó lo mismo en todos los hoteles, miles de usuarios quejándose en todas las webfans. Yo se que se elige por votos pero los usuarios deben dejar de venderse y empezar a votar a los que se esforzaron más y las salas más lindas.
Y espero para el nuevo evento quiten a esos mugrientos de las principales porque siguen dandole ventaja, ya fué, ya ganaron, que por lo menos este COMIENZE porque obvio que no acabará igual siendo justo.


Si? es que si fuese asi hubiesen ganado los tres eventos los mismos, pero en los tres fue variando, incluso creo que los ultimos en entrar en el top 10 tenia menos votos que el de la vez pasada (creo xd, se entiende que queria decir?XDD)

Por que no deberian estar en el navegador? xd si ganaron xd???
Y eso de enviar la misma sala, pues ya que, yo tampoco estoy de acuerdo con eso.

Porque ya terminó el evento, ¿le darán ventaja siempre? No es así, deberían haber dejado al ganador una semana y cuando comenzó otro concurso de sala quitarlo. Pero no, se siguen acumulando

I'll find you ♫
No sé, pero Diana dijo que sí, fué error de ellos no haber reiniciado los votos y que el problema fué reportado.
Además Hastik & iColor ganaron el tercer concurso con casi 4000 votos y casualidad en el segundo ellos ganaron con 2000.. no sé, la verdad no recuerdo bien cuanto hizo cada uno, la cosa es que Diana aceptó que si pasó. Busquen en su twitter.
En el primero hastik dos mil, tercero cuatro mil y tercero seis mil xd