¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, soy nuevo en este foro, pero llevo años jugando habbo... y lo eh dejado de lado, pero ahora quiero ganar un concurso para mi beba!  y consiste en votos asi que dare 2$ por cada voto que le des a mi hijita
este es el link de la web
http://www.bebefamoso-internacional.com/votacion.php?id=6972

Para hacerme saber agregarme a Faxfuxito que es mi usuario, y mandarme un mensaje privado a quien le interese las monedas espero no lo tomen a mal y puedan apoyarme! gracias amigos.! :8D: :8D:
ya vote mi nombre en la votacion es super1111 y nombre en habbo.es es magosum
Mi nombre de votante es Percless Oficial, y mi nombre en Habbo Percless. Que rulen esas monedas :pp:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Voté. Soy -Habbo-estilo-
Yo debo dinero en Habbo mierda, yo si quieres puedo votarte en 11 cuentas que tengo de facebook y podría hacerme más si te interesa Háblame por MP!
Votaré a tu hijita, pero yo no quiero los créditos

Suerte con el concurso!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Olvidé colocar que el correo sea cual sea que coloquen deben entrar para confirmar el voto, si no esta en bandeja de entrada esta en no deseado, lamentablemente lo toma como spam. luego del voto les dara un numero mandame ese numero en mp y les pago Gracias a todos de antemano y muy amables!!
JavierGaga: Me los podrías dármelos  a mi ? y los números que dice son los votos.