¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como pocos saben, soy gimnasta desde hace muchos años, me había retirado hace un tiempo y he vuelto. Necesito música para mi rutina de suelo. A ver, me explico, música, primero que sea instrumental, segundo que sea bailable, pero al estilo danza artística, por favor, con un poco de clase. Dejo un ejemplo de lo que he usado antes para que el que esté dispuesto a ayudarme se haga una idea. No es que se me haya acabado la imaginación, sólo que necesito una buena canción para usarla durante toda la siguiente temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=AL5UkYbaFpQ#
http://www.youtube.com/watch?v=-MflRBQ9N78#ws

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
sabes que por mi te pasaria de brit pero no creo que te sirvan, y si te sirviesen ya lo estarias usando yo creo xdd
Yo si no te veo en traje de baile no te paso ninguna :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo no sabia eso lol, una lastima que no pueda ayudarte.

I am the bone of my sword.
Cierto, no especifiqué, es gimnasia artística, no rítmica, raaaaaaro para ser española, lo sé, sería más común que fuese rítmica. Esa música no sirve porque es especial para rítmica, donde cuenta mucho más la expresión corporal que lo artístico y la danza, por eso debe ser al estilo de lo que puse yo. Ya conozco varios foros de gimnasia, pero lo puse por aquí por el gusto musical de varios

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Tu ya sabes que yo te recomiendo música instrumental de Marina y los diamantes, ¿cierto? xDD
Podría intentar con Rootless, pero no estoy muy segura.