¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tarde, ha sido sabido por todos los usuarios de Habbo la desaparición de la sección de Habbo Cambio en el Catálogo del hotel. Esta sección nos permitía cambiar nuestros Habbo Créditos del monedero en Furnis intercambiables. Un script, hacía que ciertos usuarios pudieran conseguir cientos de créditos gratis, por lo que Habbo ha desactivado esta sección en todos los hoteles del mundo de forma indefinida.
Bueno si ven esa es la razón porque la moneda está entre las cosas más tradeadas, ya no se pueden comprar más por el momento....
Tampoco se puede tradear, aparece la opción pero al dar click no ocurre algo.
Fuente
Habbo y sus inseguridades. Se extraña que vuelva a pasar estas cosas :l
¿Script?, me dijeron que el habbo cambio tenia la oferta del pack, por ser comprabas una cierta cantidad de monedas y te daban algunos créditos gratis...
PD: Justo anoche cambie mis monedas de oro y plata. :roto2:
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Lo quitaron, pero si se puede tradear.
Tengo da2 por eso sé srry.
Tengo da2 por eso sé srry.
NO CUMPLO LA PINCHE MANERA HABBO ¿ME HARÁS ALGO? VAI :%:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
upa por que no me entere -.- jajajaja
masuno.
según dice es en todos los hoteles, así que muevo.
hahaha ya decia yo porque estaba la moneda en mas comprada en el merca XDDD sabes que yo ni sabia eso que habian quitado el cambio, xd no me quejo yo vendi mugres en merca como pan caliente menss
Ojalá que los lingotes suban, tengo unos cuantos! xd :juju:
null
Es patético pensar que un furni que pierde su función vaya a subir... todo lo contrario, bajará y mucho. En 2006 creo que fue, por los lingoteros, inhabilitaron los lingotes durante un tiempo y cayeron en picado hasta costar 1 vip. Quizás vuelve a pasar? Seguramente. Pero no subirá, menuda estupidez. Nadie comprará un lingote que no se puede canjear por más de 50 créditos ... no es nada lógico.
Es patético pensar que un furni que pierde su función vaya a subir... todo lo contrario, bajará y mucho. En 2006 creo que fue, por los lingoteros, inhabilitaron los lingotes durante un tiempo y cayeron en picado hasta costar 1 vip. Quizás vuelve a pasar? Seguramente. Pero no subirá, menuda estupidez. Nadie comprará un lingote que no se puede canjear por más de 50 créditos ... no es nada lógico.
hombre, no es por llevarte la contraria pero el lingote de platino ya iba por mas de 650$ cuando se canjea por 500..
ya ha desaparecido el habbo cambio en habbo.es osea q lo qitaron de catalogo y todo xdd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
hombre, no es por llevarte la contraria pero el lingote de platino ya iba por mas de 650$ cuando se canjea por 500..
ya ha desaparecido el habbo cambio en habbo.es osea q lo qitaron de catalogo y todo xdd
no compares platino con uno de 50$ es como el chino que no se canjea y vale mas que su valor real
Bueno, era de esperarse esto. Por mi, no es necesario las monedas y demás del habbo cambio.
Ojala baneen a todos los se aprovecharon >:D >:D
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío