¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando me conecte, vi los furnis.
Pero faltaba este.

Vi que dentro de unas horas saldría un nuevo rare, no se si sera la puerta de grupo dorada.
Pero si lo es entonces ya no habrá nada que hacer.
y hace falta crear un tema.
EN SOPORTE.
crear un tema en soporte para preguntar por una cosa
en la que te contestas al final del post

No abuses de formatos.

y hace falta crear un tema.
EN SOPORTE.
crear un tema en soporte para preguntar por una cosa
en la que te contestas al final del post

Olle los formatos.

Que respuesta, «no se si sera», me parece a mi que no es una respuesta, es una DUDA.
Y he preguntado si sabían algo del furni, no me he auto respondido.

Olle los formatos.

Que respuesta, «no se si sera», me parece a mi que no es una respuesta, es una DUDA.
Y he preguntado si sabían algo del furni, no me he auto respondido.

Oye el diccionario

Si preguntas eso, y este foro en teoría es sobre problemas, y para eso esta el comentar en la noticia (?) please
Espero que no sea la puerta, me gusta mucho y tal.
Esa puerta es buena.
Me encanta esa puerta, pero valdrá muy cara seguro... Y si es un rare muchísimo mas cara. :l Supongo que me quedaré sin ella >.<
Nose si se enteraron pero el RARE Ya salió y se acabo en un minuto  :lengua:  :lengua:  :roto2: Costaba 50 creditos. Saludos

Nose si se enteraron pero el RARE Ya salió y se acabo en un minuto  :lengua:  :lengua:  :roto2: Costaba 50 creditos. Saludos

Que yo sepa, el rare del que hablas es la jabalina.
y yo el que me refiero es este:

claro, como dices, 50$ solo 300 unidades XDXDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao