¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A: OLA KE ASE
F: esta free y ando open
No hay firma t_t
El avatar no es que me guste mucho, puede mejorarlo poniendo a los kekos unidos al dialogo o algo xdd
A: No se que es pero parece un anime?. Igual es feo.
F: Me guztah
emmm el avatar creo que es de un juego  :mmm: aunque no estoy %100 seguro (?) no me gustan los juegos asi que ese avatar es basofia  :jumm:

en cuanto al firma me parece sobrio y esta bueno
AL SKYRIM se le respeta o te hago un fush ro da  >:(.

No me guzta tu avatar sry.
A: Ni bn ni mal, solo eres visiao del juego
F: Me encanta el antepenultimo avatar  :l:.:l:

Comenta algo por allí ->
A: Anime caca
F: No se ven las letras, luego el ehpoile not bad
A: Bueno, no esta mal
F: Caca 100% :S

Si, tendre q mejorar un dia toooda la firma xDD

Comenta algo por allí ->
A: Me gusta su avatar.
F: La primera es mierda y la segunda supera el límite, las dos meirdas.
el avatar no me gusta, nose, le veo mucha violencia en esa no-mirada (?) a mi la violencia no me gusta, la violencia es muy mala, por que en muchos casos proviene de la bronca, por ejemplo, estoy jugando con mi computadora, y entonces de rependte, pierdo alguna partida, me agarra bronca, por que no gane, entonces eso me genera violencia y rompo la computadora, como si fuera la culpable, despues de unos minutos me calmo, y me doy cuenta de que estuvo mal, y en ese momento te das cuenta que la violencia hacia las computadoras es muy mala, a las computadoras hay que amarla, es como la novia, o un auto, por que si le pegas no funciona.
Mmmmm la firma, estabuena, hay mucho color, muchos habbos, lastima que no se quienes son, segun mi intuicion son de este foro, por ende, si estan en tu firma son amigos tuyos, y en esa firma se ven muchos habbos, tenes muchos amigos, si tenes muchos amigos sos una buena persona, y siempre hay que felicitar a las buenas personas que tengan firma con sus habboamigos, asi que te felicito por tu firma, debe ser lo mejor que vi este dia
A: Me gusta los videos de la naranja habladora y sus habbafrutashamijas.
F: No sin mis habboshamijos, son mis amores (mis novias). No tienes firma xd.
A: no me gusta porque parece un poco violento PD: soy pacifista
F: me gusta porque hay bastantes avatares de habbo XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A: Mi pajaro me ha dicho que a mi pajaro no le gusta tu avatar porque le da miedo,esque me responde diciendo: PIIII  :roto2:
A: Gatituuuuuuuuhhh *-*
F: Original, me gusta el line de la web c:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A: Gatituuuuuuuuhhh *-*
F: Original, me gusta el line de la web c:

A: Payaso (Bueno,ami pajaro le sigue asustando xd)
F: Originalmente totalmente esta dando tus datos
A: Muy bonita porque me gustan los gatos
F: No hay palabras para describirlo #okno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
A: Me gusta el gif.
F: No me gusta la firma.
A:  :arriquitaaun: Pajaro BFFP  :arriquitaaun:
F:  :arriquitaaun: Pajarraco miedoso  :arriquitaaun:
A: gatitu lindu
F: Clásica
A: Demasiado atractivo
F: Demasiado cargado, pero está bien.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.