¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh, hola. Encotré estos dos en ML, la verdad son baratos en comparación con uno nuevo ($750 - $800 contra $1900 mas o menos), pero como dice, tiene la pantalla rota.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150846034-apple-ipod-touch-de-8gb-4g-white-vidrio-partido-_JM (8gb)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150527958-ipod-touch-4g-32gb-vidrio-roto-funciona-perfecto-no-ipad-_JM (32gb)

Mi pregunta es: vale la pena? Digo, por la pantalla rota y eso. O mejor me compro un buen celular con ese dinero?
no es mas facil comprarse uno nuevo?
lo barato sale caro amix
además la pantalla rota es horrible te lo digo porque yo me lo compré nuevo y ya lo medio rompi
si eres muy descuidado y eso casi que es mejor que te compres una blackberry que no se te rompera por mas que la tires al suelo  :wikii:
Es mejor que te compres un celular nuevo mediante un distribuidor autorizado o por el servicio en donde lo quieras adquirir.

Puede que tenga arreglo la pantalla rota, pero no sabes con que sorpresas te vas a encontrar después.

no es mas facil comprarse uno nuevo?
lo barato sale caro amix
además la pantalla rota es horrible te lo digo porque yo me lo compré nuevo y ya lo medio rompi
si eres muy descuidado y eso casi que es mejor que te compres una blackberry que no se te rompera por mas que la tires al suelo  :wikii:

Es que no tengo dinero para comprar uno nuevo, y como estaba barato (en relación a uno nuevo) pensé que tal vez podría ser buena idea. Eh, en realidad no me gustan los Blackberrys, me voy mas por el lado de las aplicaciones y eso, o sea, Android.

Es mejor que te compres un celular nuevo mediante un distribuidor autorizado o por el servicio en donde lo quieras adquirir.

Puede que tenga arreglo la pantalla rota, pero no sabes con que sorpresas te vas a encontrar después.

Igual no pensaba arreglarla (a no ser que fuese barato :P), por eso preguntaba.

Bueno, entonces creo que me voy a comprar un celular. Gracias :D.

Es que no tengo dinero para comprar uno nuevo, y como estaba barato (en relación a uno nuevo) pensé que tal vez podría ser buena idea. Eh, en realidad no me gustan los Blackberrys, me voy mas por el lado de las aplicaciones y eso, o sea, Android.
Igual no pensaba arreglarla (a no ser que fuese barato :P), por eso preguntaba.

pues solo espero que si te pasas a android no te pongas el logo de avatar y firma XD bromix

(se me rompio solo por debajo y casi nada en la pantalla pero igual xdddd
mi belleza rota :c y arreglar el cristal tu solo es barato, tengo una hamija que se le rompio la parte de atras del iphone 4 y por 40 euros te dan un kit y lo vuelves a poner solo xd

pues solo espero que si te pasas a android no te pongas el logo de avatar y firma XD bromix

(se me rompio solo por debajo y casi nada en la pantalla pero igual xdddd
mi belleza rota :c y arreglar el cristal tu solo es barato, tengo una hamija que se le rompio la parte de atras del iphone 4 y por 40 euros te dan un kit y lo vuelves a poner solo xd

No sabía que lo podía cambiar uno mismo. Aunque 40 euros acá es caro.
Igual voy a ir por el celular, pero gracias :).
Yo creo que para que te compres una cosa que está rota mejor no te compres nada, por que no te merece la pena, lo mejor es que ahorres y te compres uno nuevo, o si no también tienes la opción de un teléfono móvil.

Yo creo que para que te compres una cosa que está rota mejor no te compres nada, por que no te merece la pena, lo mejor es que ahorres y te compres uno nuevo, o si no también tienes la opción de un teléfono móvil.

Claro, por eso preguntaba. O sea, si era molesto, si tenía riesgo de romperse mas y eso.. pero bueno, es que estaba barato :P.
Pero como dijiste, voy a ir por el teléfono, porque la mayoría de las cosas se desarrollan para Android e iOS.
Un sony ericson xperia y triunfas, te deja ver todo y hacer de todo en el...
PD: Despues de probar galaxys (ACE, S2) blackberry y tal  es el que mejor me va

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Un sony ericson xperia y triunfas, te deja ver todo y hacer de todo en el...
PD: Despues de probar galaxys (ACE, S2) blackberry y tal  es el que mejor me va

ja ja ja ja. no.
y lo de te deja ver todo pues el s2 y el ipod touch 4g/iphones 4/4s también te dejan ver ''todo'' aunque no se a que te refieres bien tampoco XD

en conclusión: si quieres de verdad el ipod, ahorra un poco más (merece la pena srsly), te lo compras nuevo (aunque has de tener muchisimo cuidado y acabaras sufriendo como yo XD) o si prefieres otra cosa, te compras por ese precio cualquier movil ok
yo no te diré android porque los que dicen que android es lo mejor y esas weas me tocan un poco los cojonsiyos
yo he usado todo menos windows phone y si al final te coges un android, (para mi ok) el ace es relindix y barato XD

ja ja ja ja. no.
y lo de te deja ver todo pues el s2 y el ipod touch 4g/iphones 4/4s también te dejan ver ''todo'' aunque no se a que te refieres bien tampoco XD

en conclusión: si quieres de verdad el ipod, ahorra un poco más (merece la pena srsly), te lo compras nuevo (aunque has de tener muchisimo cuidado y acabaras sufriendo como yo XD) o si prefieres otra cosa, te compras por ese precio cualquier movil ok
yo no te diré android porque los que dicen que android es lo mejor y esas weas me tocan un poco los cojonsiyos
yo he usado todo menos windows phone y si al final te coges un android, (para mi ok) el ace es relindix y barato XD

Tengo uno y no se lo aconsejo a nadie, es una verdadera mierda
No se puede comparar un Xperia con un SII, el Samsung es de las mejores cosas que hay en el mercado.. pero bueno, ya está, nos estamos yendo del tema principal. Gracias a todos, y voy a comprarme un celular.