¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria saber como hace la gente para ponerse abajo una cosa que pone: _____ fan

Es en una pagina web?

Me la dices?

Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a k te refieres??

explicate mejor.

Es lo k io engo de firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... eso tambien... pero me refiero a lo que pone ____ fan [o algo asi]

EJ: R. Madrid fan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso k i tambn engo sobre el counter strike?


Eso se llama userban xD

Astelo tu o pide k t lo hagan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok... gracias, lo intentare hacer y si no pos a pedirloo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajaja sino k remedio, no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre puedes buscar en google

Se llaman Userbar, si. Y si buscas en google, tutoriales de como crear tu userbar, seguro que terminas haciendo una Hay que tener mas iniciativa...
exacto, los userbar suelen hacerse con photoshop. Aunque en internet puedes encontrar algun generador de userbars, yo me hice el mio de surf asi, aunque queda un poco chapucero xDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la encontré

http://ubdesigner.com/

esa es una web muy buena para hacer userbars
Espero que os sirva de ayuda
http://amitysource-userbar-generator...com/descargar/

Userban generatorcon este puedes crear una userban a tu propio estilo o puedes tambien con el phospop si quieres los 2 te sirven claro que el generator userban es mas simple el phospop es para mas avanzados....
MonxTer, está prohibido mandar varios mensajes seguidos en tan poco espacio de tiempo. Para eso, edita.
Si visitas otros foros de informática... counter... y tal mucha gente lleva, y podrías cogerlos de allí
puedes Buscar por el google