¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí vi que se conecto hace 6 horas LOL  :mmm:
Mire y ponia mil i pico PH en ultima conexion

Mire y ponia mil i pico PH en ultima conexion


Nose ami me pone hace 6 horas y a otas personas 30min
Ami antes me puso ''Hace -1 segundo'' y ahora pone 53 min. Es un bug, no creo que lo hayan desbaneado. xd
siii xddd es un bug, ya que si buscas por arturo/volvoretta/impoluto/banjo pasa igual, vamos y con usuarios normales como chucri13/v.b.verona/nuclearr y demas XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

siii xddd es un bug, ya que si buscas por arturo/volvoretta/impoluto/banjo pasa igual, vamos y con usuarios normales como chucri13/v.b.verona/nuclearr y demas XDD


Ahora pone 1625 PH

?¿?¿¿?

Ahora pone 1625 PH

?¿?¿¿?

ahi si que me perdi xdddddddddd

ni idea porq sale eso lol

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
desde nunca XDD es solo un bug, se pasan para que no se den cuenta XD
Para mi eso tiene que ver con placa de la hora, al poner mas niveles se hizo un bug.

Para mi eso tiene que ver con placa de la hora, al poner mas niveles se hizo un bug.


no creo que tenga nada que ver con la placa. Ademas eso se produce cuando uno se pone off y no sale nada en 'ultima conexion' o cuando llevas mucho sin conectarte (los usuarios bans en este caso xd)
Es un simple bug, yo creí que me habían desbaneado y robado mi cuenta baneada cuando la busque LOL.

PD: Dicen que es para que no puedan seguir robando kekos viejos.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
¿Por qué pone PH? e_e mi cuenta b4n tb pone eso.
lo desbanearan cuando a alguien realmente le importe si esta baneado o no
El no esta desbaneado, es un Bug que hay orita en Habbo, así como dice que arturo se conectó hace 20 horas xD y mi keko baneado 'armasK' que se conectó hace 12 horas

PD: Tengo un trofeo de BigBurrito, por si alguien quiere trade  :cejas:
Es un bug, no creo que este desbaneado...
WTF

siii xddd es un bug, ya que si buscas por arturo/volvoretta/impoluto/banjo pasa igual, vamos y con usuarios normales como chucri13/v.b.verona/nuclearr y demas XDD
Churcri13 y V.B.verona lo banearon o ellos se autobanearon porke tambien esta b4n sus cloenes como beux y chucri13.

Churcri13 y V.B.verona lo banearon o ellos se autobanearon porke tambien esta b4n sus cloenes como beux y chucri13.


como se van a banear ellos, si eran todo un vicio -.-

como se van a banear ellos, si eran todo un vicio -.-
Entonces explicame porke banearon sus clones tambien el mismo dia.

Entonces explicame porke banearon sus clones tambien el mismo dia.


genio hasta lo que yo se ellos tenian un dados en sus clones xd tu que crees eh