¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo en ningún momento he dicho que son comunistas, pero sí que apoyan algunos actos de comunismo, y claro que nunca va a funcionar el comunismo.

Estamos en 2012, no en 1986. Si no yo estaría diciendo Alianza Popular en lugar de Partido Popular. Y si nos remontamos  al 1974 estaría diciendo "Ministros" de Franco en lugar de Alianza Popular.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que más gracia me hace es la gente que lo justifica diciendo: "Ya, pero los políticos roban a otro nivel y nadie les dice/hace nada".

¿Como unos roban, los otros también tienen derecho a robar? Pues no.

Lo que más gracia me hace es la gente que lo justifica diciendo: "Ya, pero los políticos roban a otro nivel y nadie les dice/hace nada".

¿Como unos roban, los otros también tienen derecho a robar? Pues no.

Efectivamente. Es que sea quien sea quien robe, al hacerlo pierde toda la razón que pudiera haber tenido. Y, en este caso, me parecen todos unos payasos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋