¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, hola, ya que hoy es Trending topic simultanéamente #TaurinosUnidos y #AntiTaurinosUnidos me hace pensar si vosotros, el pueblo, piensa que es correcto que la tauromaquia se haga, pensad que de este tema sacaremos algo fructífero ambos bandos, taurinos y los que no.

Un extracto de la wikipedia:
La tauromaquia (del idioma griego ταῦρος, taūros 'toro', y μάχομαι, máchomai 'luchar') se refiere a todo lo relativo a la práctica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, y se remonta a la Edad de Bronce. Su expresión más moderna y elaborada es la corrida de toros, un espectáculo que nació en España en el siglo XII y que se practica también en Portugal, sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica, como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Bolivia. Es también espectáculo de exhibición en China, Filipinas y Estados Unidos. Las corridas de toros han despertado vivas polémicas desde sus mismos comienzos entre partidarios y detractores.
En sentido amplio, la tauromaquia incluye además todo el desarrollo previo al espectáculo como tal, desde la cría del toro a la confección de la vestimenta de los participantes, además del diseño y publicación de carteles y otras manifestaciones artísticas o de carácter publicitario, que varían de acuerdo a los países y regiones donde la tauromaquia es parte de la cultura nacional.

Y vosotros, ¿qué opinais?
Antes de nada, cualquier ataque personal, desvío del tema, o cualquier cosa que vaya en contra de las normas y del tema será PENALIZADO, todos tenemos el libre derecho de opinar.
Me sitúo neutral. No me gusta, pero no deberian de ser penalizados eventos en los que no se dañen directamente al toro.
No opinaré sobre si estoy a favor o en contra de los toros... Pero podría decir que no me gustan, no es una cosa que me atraiga para verlo o ir a verlo :l
es un asco y quien la practica merece que le hagan lo mismo que hacen ellos a los toros

es un asco y quien la practica merece que le hagan lo mismo que hacen ellos a los toros

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

No opinaré sobre si estoy a favor o en contra de los toros... Pero podría decir que no me gustan, no es una cosa que me atraiga para verlo o ir a verlo :l

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN
Es una salvajada propia de gente del paleolítico.

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN

les aseguro que si fuese una vaca no se quejarían, u otro animal, que estoy seguro que comen carne XD

A mi la verdad no me interesa en lo más mínimo, en donde yo vivo no se hace esto (hasta lo que yo sé xd)
Yo no la apoyo, pero bueno, lo veo un poco salvajada ._.

les aseguro que si fuese una vaca no se quejarían, u otro animal, que estoy seguro que comen carne XD

A una vaca no se le sacrifica porque se supone que es arte delante de cientos de personas y que después de eso se supone que hay que ovacionar al que la ha matado.

omg dios
o sea
pero
o sea i can't
te diste
omg me voy a golpear contra la pared

te diste cuenta de la tremenda estupidez que dijiste? o sea pero dios omg nunca pensé que tendría que leer eso.
una persona para estar nutrida HA de comer carne, no puede vivir solo comiendo verduras o whatever porque no le aporta todo lo que necesita para vivir. aquí estamos hablando de que es que eso nisiquiera se va a comer, si no que lo matan por hacer un espectaculo, pero es que omg sdjfsdjf dios no puedo o sea
no tienes que comer o no carne para darte cuenta de que estan haciendo DAÑO al animal, porque es cierto que se matarán para que nosotros los podamos comer, pero de ello no se hace un espectaculo donde la persona que los mata va sacando dinero de el sufrimiento de un animal, que nisiquiera lo matan en el momento si no que van dandole hasta que acaba muerto
por favor, date cuenta de que no hay nada que ver entre supervivencia y tortura
además si fuese una vaca pensaría lo mismo sorry

omg dios
o sea
pero
o sea i can't
te diste
omg me voy a golpear contra la pared

te diste cuenta de la tremenda estupidez que dijiste? o sea pero dios omg nunca pensé que tendría que leer eso.
una persona para estar nutrida HA de comer carne, no puede vivir solo comiendo verduras o whatever porque no le aporta todo lo que necesita para vivir. aquí estamos hablando de que es que eso nisiquiera se va a comer, si no que lo matan por hacer un espectaculo, pero es que omg sdjfsdjf dios no puedo o sea
no tienes que comer o no carne para darte cuenta de que estan haciendo DAÑO al animal, porque es cierto que se matarán para que nosotros los podamos comer, pero de ello no se hace un espectaculo donde la persona que los mata va sacando dinero de el sufrimiento de un animal, que nisiquiera lo matan en el momento si no que van dandole hasta que acaba muerto
por favor, date cuenta de que no hay nada que ver entre supervivencia y tortura
además si fuese una vaca pensaría lo mismo sorry

lo que quise decir es que de una u otra forma se va a morir, osea es el ciclo de la vida, es injusto y qué, muchas personas mueren sufriendo y tal, no podemos  hacer nada. El tema es para debatir no era necesario que me dijieras que comentaba cosas estúpidas, al fin y al cabo el que siempre dice cosas estúpidas y sin importancia la mayoria de las veces eres tu, y solo para subir contador, besos

aw y mi intención no era herirte, si así fuese creeme que no hubiese sido de esa manera  :pp:

lo que quise decir es que de una u otra forma se va a morir, osea es el ciclo de la vida, es injusto y qué, muchas personas mueren sufriendo y tal, no podemos  hacer nada. El tema es para debatir no era necesario que me dijieras que comentaba cosas estúpidas, al fin y al cabo el que siempre dice cosas estúpidas y sin importancia la mayoria de las veces eres tu, y solo para subir contador, besos

en serio pls si quisiese subir el contador me habría quedado en mi otra cuenta que tiene mas posts :lllllllllllllll pero ok

aw y mi intención no era herirte, si así fuese creeme que no hubiese sido de esa manera  :pp:
Púes ya esta si es para comer se le mata en el acto sin dolor y ya esta, no se le esta exhibiendo mientras le clavan banderitas y se desangra, muriendo poco a poco y convirtiéndolo en un espectáculo lucrativo para que los anormales de la grada "disfruten"
A ser sinceros  no me gusta para nada esta practica o "deporte"  pero la  verdad como por ahi dicen  tarde o temprano va a morir.. Adeas (hasta donde tengo entendido) la carne de  toro/vaca no esta buena cuando este animal tiene muchos años... Asi que ni me parece bien ni mal...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

A ser sinceros  no me gusta para nada esta practica o "deporte"  pero la  verdad como por ahi dicen  tarde o temprano va a morir.. Adeas (hasta donde tengo entendido) la carne de  toro/vaca no esta buena cuando este animal tiene muchos años... Asi que ni me parece bien ni mal...

Púes ya esta si es para comer se le mata en el acto sin dolor y ya esta, no se le esta exhibiendo mientras le clavan banderitas y se desangra, muriendo poco a poco y convirtiéndolo en un espectáculo lucrativo para que los anormales de la grada "disfruten"
Si vas a matar a un toro, puedes hacerlo. Pero ni como una fiesta ni haciéndole sufrir.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ole mis toross bonitos
Es un asco esto no me gusta, también hay algo parecido pero persiguen al toro con caballos y tienen que tratar de derrumbarlo, yo fui una vez a eso y ush en serio que crueldad en la vidaaaaaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos
Me parece una brutalidad; si, será una tradición española, pero no se puede hacer sin hacer sufrir al toro y sin matarlo?(no lo se)

En fin, ojala desaparezca.
Sinceramente, no se que decir sobre esta tradicion, porque soy catalan y no habra mas toros en mi comunidad, pero creo que la gente exagera bastante, porque, que haran los toros expresamente criados para esto? porque no pueden vivir en libertad ni en segun que granjas, ademas mucha gente se uqedara sin trabajo y sin dinero y muchos pueblos y ciudades quedaran sin turismo por culpa de que no hay toros.
Respecto cualquier opinion peor esta es la mia.