¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace una semana he escuchado ruidos en la habitación de mi hermana así que decidi ir a espiar un poco.
Entre a la habitacion y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo,y para mi suerte lo primero que vi la asquerosa muñeca de  mi hermana,en verdad es horrorosa si no miren:

Bueno volviendo al tema,empeze a usmear entre sus cosas pero lo unico que encontre fueron cosas de niñas de 5 años  :jumm: en fin llame a mi mejor amigo Alex en cuanto llego le conte lo sucedido,y me salio con una tonteria:que habia un fantasma en mi casa,inmediatamente le empeze a decir que los fantasmas no existian y todas esas cosas.
Me iba a cepillar los dientes y escuche a mi hermana hablando SOLA !  :jum: abri un poco la puerta para espiarla y ¡oh sorpresa! hablaba con su boba muñeca
-Que crees que haces hablas con una M-U-Ñ-E-C-A ?
-Es mi amiga Nacho  :ojitos:
-Pero las muñecas NO hablan Dani
-Kelly si y dice que eres malo
-Jajajaja si claro....
-Nacho no debes burlarte de Kelly a ella no le gusta
-Pues dile a "Kelly" que no me importa lo que diga  :juju:
-Mala idea Nacho...
-Como sea  :-.-:

Ahora me arrepiento de haber hecho eso,porque al ir a dormir entre sueños me desperte y vi una silueta en la puerta de mi cuarto
-Dani eres tu?
- (silencio)
-Dani tuviste una pesadilla?  :-[
-A Kelly no le gusta que los niños no la quieran
-Pero que!!!! Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

-Jajajaja te dije que habia fantasmas
-Tal vez fue un sueño Alex...
-Si y cuando vallas a casa me saludas a "Kelly"  :juju:

-Y Tu me quieres? 
+1 me encanto al fin una si da algo de terror

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
espero que les guste a los otros  :lengua: