¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Un día cualquiera me encontraba en el patio de mi casa jugando con mis canicas, cuando mi primo recogio mi canica preferida y la tiro en el patio de la vecina, esta vecina tenia 2 meses de haber perdido a su esposo y como siempre me han asustado los muertos no fuy capaz de ir a buscar mi canica.
al pasar dos dias me llene de valentia y con mucho valor me salte la cerca que separaba los patios y cai en el patio de mi vacina, al caer en este patio mi cuerpo sintio un frio inmediato, fue algo que no se puede explicar, mas bien era un miedo que se apoderaba pococ a poco de mi el cual me asia temblar, sin embargo era mi canica preferida y no la iba a dejar perder.
ocutandome entre los arboles y arbustos poco a poco fuy buscando hasta que encontre mi canica, al encontrarla mire asia el segundo piso de la casa de la vecina, logre ver una velas un poco espantosas que me llamaran mucho la atencion, eran unas velas con lacitos doradas y en el pie unas rosas marchitadas, como ya habia encontrado mi canica me devolvi a mi casa pero con ese aspecto de la vela metido en mi pensamiento.
al dia siguiente hize el mismo recorrido hasta llegar al mismo lugar donde pude ver las velas, trepe un arbol que se encontraba cerca a la ventana donde se encontraban las velas misteriosas, al estar cerca de esas velas una brisa fuerte soplo el cual no se como me avento hacia dentro de la casa de la vecina, hay pude ver muchas fotos del esposo, y por lo que veia la vecina parece que estuviera haciendo exorcismo o cosas por el estilo habian muchas velas y un gran sello de color rojo en el piso que parecia que estuviera hecho de sangre segui caminando muy aterrado hasta que llegue a encontar muñecos vudu con muchas agujas clavadas, sali corriendo en la alcoba de la vecina y choque con un cajon el cual me hizo derrumbar en el suelo y este cajon me callo encima y dentro estaba el cadaver del esposo de la vecina embalsamado, fue el susto mas grande de mi vida, sali corriendo hasta saltar de nuevo la cerca y estar tranquilo en mi casa. y nunca le dije nada a nadien por temor a que me llamaran de loco o que la vecina me matara.