okey empecemos...todo comienza una tarde, viernes por la tarde yo caminaba por la calle y antes de dar un paso pensaba en el violador del barrio y al paso siguiente se escucho un ruido crack era era un ...... cadáver !! mire y era el cadáver de una.... hormiga violada xD ok-no :roto2:
yo en mi escuela como todos los dias toca el timbre y nos fuimos todos la escuela quedo bacia es extraño ese dia abian ido 20 alumnos, camine asta mi casa y no abia nadie en la calleyegand o ami casa abia perros muertos en la esquina entro y nadie me ciento en la compu no hay internet prengo el tele no hay cable mando mensajes no hay ceñal prendo la radio tampoco funcionaba.Salgo de mi casa beo a mi vecina la misma situacion que yo lo primero que pense fue en extraterrestres pero no el cielo estaba normal pero la tierra no estaba seca seca.Todos los niños del barrio estaban igual sin padres nadie mayor de 18 fuimos a jugar al futbol bolvimos tarde pero no abia nadie teniamos miedo, ese dia dormimos todos en la misma casa al otro día bemos un padre era el padre de Tomas pero algo estaba mal que que era seran sus ojos blancos y saltones o su piel incolora o talves si eso era, era un zombie, Tomas tenia miedo como todos los demas chicos asi que lo enserramos en la jaula de los animales asta que lo bea alguien que sepa de eso. Supimos que si el mordia alguien lo combertiria en el lo dejamos hay y fuimos a cer compras para comer pero nada en la plasa abia mas mas mas zombies ??? Tubimos que pelear matarlos :'( a nuestros propios padres así paso en todo el mundo y que que paso con todo fue lo mas doloroso trabajar empezar a rehacer el mundo como lo conocíamos el mundo entre todos niños del planeta terror no mucho pero ahora mira atrás tuyo dime porque tus padres tienen esa cara he?
Hola, procura no abusar de los formatos, por ejemplo lo que hiciste con los colores. ¡Saludos!