¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
era hallowen y cuatro amigos y yo estabamso acindo mi sala de terror, contando historias y estubimos hablando del cuadro hallowen , como decia la descricion: ¿Quie da mas miedo? Nosotros finalmente decidimos que el gato negro , derepente me aparece un gato negro en mascotas , sorprendido se los digo amis amigos y lo pongo en la sala , mis amigos creen que lo he hecho de broma para asustar pero no es asi, crei que fue un regalo de habbo ya que mi otro gato negro me lo dieron al mpezar yo en habbo ,bueno.... . Al dia siguiente mi gato se comportaba raro parecia poseido >:D me senti confuso  ??? no hacia caso a los comandos , una noche que no podía dormir fui a ver como estaba mi gato hablaba una lngu muerta y muy rara , cual sera ? latin, hebreo, nose..

Oh!!! Que esta asando? están saliendo cosas rras del cuadro OH... deoz... no. AYU..

Hola soy x:spring:x08 este mensaje me lo mando mi amigo1137 fue lo ultimo que se de el no se ha vuelto a conectar , solo se que si bas a su sala el cuadro hallowen solo se ve una silla y dos velas ,todos dicen que es un bug y que el gato fue un error de habbo que ya lo a reglaron , pero eso si no se supo nada mas de andres1137
ganarás cuando entiendas que halloween se escribe con dos e