Usuario
Mosquita muerta
La Casa Del Frente
Era una vez un niño que siempre estába solo en su casa, llego un dia que el niño salio a jugar al patio del frente y unos vecinos los asechavan. Luego al niño se le avia caido la pelota al frente, al recojerla los vecionos , salieron y le dijeron, ¿En que te puedo ayudar? , El niño le respondio : Me pueden pasar mi pelota, El vecino dijo, ¡Pasa! con una sonrisa terrorifica! , de rrepente el niño encuentra un libro biejo y dijo estás palabras : Levantate , por tu sangre tenerna , te necisto aqui y ahora. Atras de la casa salieron unos zombis lo cual eran la esposa y la hija del vecino. El niño pasa atras y los vez saliendo, el niño ¡Grita Aaaa!, Salio corriendo para la casa luego las puertas se cierran sola, Y pasa lo siguiente , No deviste leer ese libro, le dijo el vecino, ¡Corre! , El chico corre a toda potencia No logra salir de la casa , la esposa e Hija se encuentra en la cocina, ellos se asercan , el vecino se impone alante del niño y una vez más le dise, ¡Corree! , ¡Chaz! , Le romen una mano el vecino grita , ¡Noo , Ayuda! , Sacan nuevamente el acha, ¡Crack! , Le cortaron la cabeza en 3 partes el niño voltea y corre , revisa todas las ventanas , pero todo están cerrada , no encuentra una salida. Que hay del niño ahora , la hija suve al segundo piso y el niño escucha los paso , ¡Tap , Tap ,Tap! , Cuando ve a la niña cierra la puerta rapidamente , pero la hija logra romperla con su cuchillo , el niño Grita ¡Ayuda!, El niño rompe un espejo y saca una parte del espejo como proteccion , la hija sele acera y ataca , rapidamente el niño logra esquivarlo y ataca le corta las 2 piernas a la hija ,y el niño sale corriendo y ba bajando las escaleras la hija arrastrandose nuevamente va atras de el pero el niño logra acuchillarla con su cuchicho , ¡Chack! , La hija a muerto. Solo queda una persona la esposa, el niño logra llegar al telefono pero revisa la line y mira que está cortada llega la esposa y logra tirar el acha asia el niño y le atravieza el craneo. Desde entoses No se a savido del niño ni de la casa del Frente, las persona Aún en dia preguntan sobre el, Fin , Muhahaha......
Escrito y dirijido por: RD-Luis-RD , Habbo Name : ::Luis: