Hace 1 año me contaron que en mi casa vivia una familia que no conocia weno el tema esque me contaron que en esa familia vivia una niña era hija unica, una ves su hija se comporto mal y eso asu padre no le gusto asi que su padre le pego la niña no aguanto tanto y se suicido despues de un tiempo la familia desaparecio. mi mama me dijo que en la madrugada bajo a servirse algo de tomar todo estaba oscuro y me dijo y al subir las escaleras vio a una niña sentada mi madre la miro y dice que tenia el rostro palido y el cabello negro dice que la niña la miraba, mi madre se asusto y fue corriendo asu cuarto asustada weno yo un dia me desperte en la madrugada y abajo en mi casa sentia pasos no le tome importancia asi que me dormi al dia siguiente en la noche me quede asta tarde asi que fui abajo y justo cuando bajaba las escaleras en mi sala vi una sombra como los de una niña yo me asuste y me subi ami cuarto se lo dije a un amigo y me dijo que estaban penando en mi casa yo le dije ami madre que me dijera como se llamaba la niña y me dijo que se llamaba sofia le dije que la niña la vi yo tambien bajando las escaleras y me dijo que iba a llamar a un padre para que vendiciera la casa bueno todo calmo pero se que en algun lado de mi casa aun esta esa niña porque aun la siento y espero que descanse en paz. THE END