¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una Historia del famoso juego de la ouija me la conto un amigo (esta un tanto modificada por mi para darle mas teror) :

Un amigo  me conto que cuando tenia 12 años un día de año nuevo que siempre se juntaba  toda su  familia en casa de su abuela a celebrar son muchísimos muchísimos (el tenia 3 años), el y otros primos suyos , decidieron jugar a la oiuja porque habían escuchado muchas historias de que funcionaba y no se aguantaron la curiosidad, fueron a la parte de el fondo del sitio de su abuela donde estaba la casa de un tío suyo  que ya se había ido de ahí, era una casa de madera y estaba muy deteriorada porque su tío nunca la termino de construir bien. Carmen la mayor  le saco una ouija a su  tío Luis que la tenia escondida en su cuarto (el antes había jugado y les había dicho que no lo hicieran porque era peligroso, pero mi prima vio donde guardaba la oiuja) y fueron los 7 primos a un cuarto de la casa y empezaron a jugar. Lo primero que hicieron fue hacer la típica pregunta de que si es malo o buen espíritu, enseguida dice  mi amigo  que se movió el vaso sin que nadie estuviera cerca y señalo que era malo, en ese preciso momento 3 primos de el  aterrados y impactados decidieron irse y se fueron corriendo rapidísimo y se quedaron los 4 mayores que estaban con mas curiosidad. La otra pregunta que hicieron fue si le molestaba la presencia de alguno de los que estaban ahí, y dice que como al minuto se movió el vaso y señalo el nombre de el menor de los que estaba ahí, el Rodrigo que en ese tiempo tenia 14 años, mi amigo  me cuenta que el Rodrigo se puso a llorar y se quería ir de ahí pero nadie lo quería ir a dejar ni acompañarlo y no se quería ir solo porque era la parte de el fondo del sitio y estaba todo muy oscuro y le daba miedo no solo por la ouija, si no porque en el sitio de su abuela hay un noguero grande y viejo justo a la salida de la casa de su tío donde estaban jugando y siempre los primos mas grandes y los tíos le habían metido miedo diciéndole que a las 11 de la noche abajo del noguero se aparecía satanas y que al que veía cerca lo subía a lo mas alto del árbol y lo dejaba caer. Entonces el Rodrigo no se fue y se quedo unos 3 metros lejos de la ouija, mi amigo me cuenta que fue justo ahí cuando escucharon que la puerta de abajo (la casa era de dos pisos) se cerro fuerte, ahí fue cuando les dio más miedo y le preguntaron al espíritu cuál era su nombre pero este no respondió y empeso a moverse el vaso sin parar hasta que se quedo quieto y se quebró mi prima la Carmen ¡Andate de aquí maldito demonio hijo de p...!, en ese momento le cayo una tabla en la cabeza y mis otros primos gritaban porque la casa se empesaba a caer, la Carmen quedo inconciente y  uno de los primos que estaba ahí el Felipe empeso a romper la ouija y se volvio loco y gritaba que no tenia miedo, mientras que los otros dos trataban de llevarse a la Carmen de ahí pero no pudieron porque se calleron unas tablas que la dejaban atrapada y la casa se estaba derrumbando asique espacaron muertos de miedo llorando y se sintiendose culpabes de lo que le había pasado a la Carmen, fueron a pedir ayuda a sus tios y a los que estaban en la fiesta pero ya era tarde cuando llegaron a la casa se estaba incendiando, Felipe arranco, se fue corriendo desesperado a ua colinas  que habian alfrete de la casa cruzando la calle habia un muro gigante y detras un campo gigante y mas aya unas colinas y luego las montañas, se fue en la noche corriendo y se perdió. Sus tíos llamaron a los bomberos y estos apagaron el fuego rapidamente mientras otros fueron a buscar al Felipe a las montañas. Buscaron en los escombros durante una semana centímetro por centímetro pero no se encontró nada de Carmen ni de Felipe que se había escapado a las montañas vuelto loco, nunca mas lo encontraron, hasta hace tres años lo buscaron y nunca aparecio,nadie sabe que paso con ellos dos es un completo misterio, los otros 2 que se quedaron jugando y presenciaron todo hace 2 años salieron del hospital psiquiátrico y empesaron a hacer sus vidas denuevo pero el rodrigo no pudo con la culpa y hace 3 meses se suicido. Mi primo me cuenta que se baño en gasolina y se prendio fuego en una casa abandonada (Nunca se encontraron pistas de quien lo hiso por lo que se llego a la conclusion de que fue un suicidio)

No está permitido el bumping, no hagas doblepost para que este post se haga más visto, porfavor.