¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero saber si este furni es trade:

También quiero saber cuanto cuesta, y si alguien tiene uno.
Como se nota que no estabas muchisimo antes... Eso se conseguía al comprar carretes y al tener La Cámara, ahora no lo puedes tener por lo tanto no es tradeable.

Como se nota que no estabas muchisimo antes... Eso se conseguía al comprar carretes y al tener La Cámara, ahora no lo puedes tener por lo tanto no es tradeable.

exacto, y ya por mala suerte no se puede ver ni el contenido de la imagen (una foto..)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ahora que salio el tema de las fotos... no dijeron que traerian la nueva camara? ademas esta iba avanzada... pues si saben algo decidme :/ aunque viniendo del payaso de lafontaine dudo que nadie sepa la llegada...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ahora que salio el tema de las fotos... no dijeron que traerian la nueva camara? ademas esta iba avanzada... pues si saben algo decidme :/ aunque viniendo del payaso de lafontaine dudo que nadie sepa la llegada...

Estan preparando un evento, seguramente para después de habbo-lympix

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Estan preparando un evento, seguramente para después de habbo-lympix
Gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN