¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era 1997, yo habia sido reclutado por el ejercito, me obligaron a dejar a mi esposa e hijos. Ellos no sabian que me habian reclutado hasta que mi esposa Isabel recibio una llamada telefonica de mi parte. Ella lloro al saber que tendria que criar a sus hijos sola.

No supe mas de ella hasta un mes despues cuando me enviaron la noticia de que ella mato a mis hijos quemandolos y suicidandose con ellos, nunca consiguieron sus cuerpos. Esa misma noche se sentia todo distinto en el cuartel y se escucho el grito sollozante de uno de los reclusos, resulto ser uno de mis amigos mas cercanos Omar, al escuchar tal grito todos se levantaron y salieron hacia donde se escuchaba el grito pero al llegar Omar estaba azul sin poder respirar y desangrandose por un costado de su cabeza. Al hacerle una una autopsia los examenes revelaron que lo habian golpeado numerosamente en la cabeza, pero al buscar huellas digitales en él no se consiguio ninguna.

A la noche siguiente mientras dormia mi temperatura bajó y al abrir los ojos un gas blanco me se segó y al fijarme bien era el fantasma de mi esposa y a mi alrededor todos mis compañeros estaban desmenbrados, al darme cuenta de que estaba en una mortecina me desmaye y estube clinicamente muerto 2 horas y mientras estaba muerto vi la muerte de mis 2 hijos. Al despertar me traume y necesite terapia durante 8 años...