¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, vengo a comentarles algo que me pasó hace mucho y me acordé ahora viendo un tema "parecido".
Yo tengo una notebook, y algún día se me golpeó, y se dañó el disco duro. Cuando la prendo me dice que hagaun backup de mis archivos y tengo que apretar F1 para continuar, después puedo usarla normal, sólo que se traba un poco y con XP me tira pantalla azul (ahora estoy usando Vista, y gracias, ya sé que el SO es una mierda y eso). Entonces compré un disco nuevo, de 500 gb (el de ahora es de 160), pero cuando lo pongo en la PC no lo lee, no lo registra, algo dice, pero no me acuerdo qué, porque como les dije, es de hace mucho. Lo que quiero saber es por qué no lo lee, me dijeron que no es compatible porque tiene mucha capacidad, pero no sé, no estoy seguro, es esto posible?. Gracias ;D.
:uhh:Puede serlo. ¿No has probado comprando un DD externo y instalando ahi windows? Debes entrar a la BIOS (F2 o F8 en la pantalla de arranque) y cambiar el boot a USB.

:uhh:Puede serlo. ¿No has probado comprando un DD externo y instalando ahi windows? Debes entrar a la BIOS (F2 o F8 en la pantalla de arranque) y cambiar el boot a USB.

Es que no tengo, igual no me refiero a eso, sino a que si hay alguna manera de hacer que funcione, o a lo mejor hay algo que estoy haciendo mal y por eso no lo toma.
¿Has comprado un disco duro para PCs? No puedes poner uno de torre en un netbook

¿Has comprado un disco duro para PCs? No puedes poner uno de torre en un netbook

Nono, es de notebook, entra y todo
Pues que raro... mira por google como mira las especificaciones del PC.

Pues que raro... mira por google como mira las especificaciones del PC.

Del DD? Pero cómo sé si es compatible? perdón pero no entiendo nada de esto
Del DD y del ordenador. Las del DD te saldrán en la caja o por ahí.

Del DD y del ordenador. Las del DD te saldrán en la caja o por ahí.

Perdí ambas jajajaj, pero igual las voy a buscar. Ahora, cuando las encuentre, cómo sé si es compatible y estoy haciendo algo mal o si no es compatible?