¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace poco navegando por yahoo respuestas leí una pregunta sobre el nuevo juego fast food , y debajo habia un respuesta de un hombre que decia que el estaria primero en todas las clasificaciones , llamado : Kickwarswired.
Miré sus programa y usaba un tal winautomization , lo probé y solo funcionaba con la hamburguesa y el pastel , en cambio lo otro no lo hacia solo como yo esperaba , si pueden probarlo o intentar hacerlo y me lo pasais por mediafire
¿Qué? XD Explicate de que estás hablanado
No lo he probado pero podia ser una trampa del tío ese
Bueno , no es ninguna trampa ya que he probado el programa , lo que pasa es que utiliza el programa para ganar siempre...Ademas si miran el tal Kickwarswired este cada semana gana en el fast food...
Estaria bien que alguien sepa usarlo me pasara el archivo para poderlo usar.
es timo fijo,
Es armitxe todos lo saben

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Me cae mal ese tipo, no deja ganar a nadie el rubi grande. Es suerte que otros los ganen

¡¡Como pasan los años!!

Me cae mal ese tipo, no deja ganar a nadie el rubi grande. Es suerte que otros los ganen


Yo le hable, y me dijo que no utilizaba ningun programa perotodossabenqueespuramierda, me dijo que era pura envidia y que había creado a otro keko también para ganar rubis.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío